Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 11-ago-2008, 15:25   #11
jrnv
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
me alegro de que lo hayas solucionado
poco, a poco, todo es empezar... gracias y saludos

Old 11-ago-2008, 22:35   #12
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jrnv Ver post
Oye Marcos, a todo esto, he visto que iniciastes un hilo sobre reparaciones de placas, pues cuando compre la maquina, venia un lote de unas 20 placas y 20 mvs, este fin de semana he comprobado alguna que otra y no todas funcionan como deberian, por ejemplo, tengo una Aliens, que no se oye na (ya estamos otra vez), , y otra WWF que no se ve... iba a poner unas fotos pero, ya lo hago mañana y en su hilo correcto... la bateria de la camara de fotos se agutoooo, .
Saludos.
El hilo lo abrió el compi fistro, que es un fiera en reparación de placas. A mi me gusta aportar mi granito de arena de vez en cuando, aunque ya no tengo tiempo de repararlas (tengo un saco lleno de placas para revisar).

Pon en ese hilo los problemas que te vayas encontrando, y seguro que entre todos te podemos echar una mano.

Old 14-ago-2008, 00:01   #13
sindri
Usuario registrado
hola
a mi me ocurre lo mismo
podriais pasarme las instrucciones del antarex?
me dejo de funcionar sonido y monedero
sindrizawinul@hotmail.com
gracias y un saludo

Old 14-ago-2008, 21:57   #14
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
El hilo lo abrió el compi fistro, que es un fiera en reparación de placas. A mi me gusta aportar mi granito de arena de vez en cuando, aunque ya no tengo tiempo de repararlas (tengo un saco lleno de placas para revisar).

Pon en ese hilo los problemas que te vayas encontrando, y seguro que entre todos te podemos echar una mano.
Para fiera tu, tu si que eres un crack!! Es mas, cuando tengas tiempo me tienes que explicar como leches funciona una punta lógica, que la que me compré tiene inyector de señal y no se que mas y ni zorra de como va

Un saludo campeón.