Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-nov-2007, 18:14   #21
Txoko
Usuario registrado
Pues la idea de Jack es bastante buena.

De todas formas en algunos ayuntamientos se ceden locales al formar asociaciones, lo que no se es en que condiciones y que como son los locales

Old 21-nov-2007, 18:40   #22
AngelPDT
Marciano

A mi tambien me parece ideal, y puede ser divertido el dia que quedemos para fregar y barrer, y mover muebles y todo! Seria como un local social, nuestro propio club social, ya podriamos decir "el domingo estaré en el club" jejejeje... Ademas Jack, cuenta con Javi, que a esta se apunta fijo... y yo, por supuesto! Ademas, que estoy a 3 estaciones de metro de alli!

Old 21-nov-2007, 19:37   #23
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una pregunta, ¿tiene que ser solo el domingo? ese día lo dedico a la family y aprovecho el sabado que la parienta trabaja, jejejej.

Propongo que mientras si, mientras no y aunque puede ser el local de Jack u otro pongamos lo que podamos aportar cada uno (incluso dejarlo en el club social) y las normas (aparte de las de Jack) que deberiamos seguir.

Aporto:
-Fresadora.
-Lijadora orbital.
-Estanteria de madera del IKEA
-Fuentes de alimentacion de Pc
-Varios teclados.
-Alfonbra redonda.

Normas:
-Prohibido dormir en el Club Social (pasar la noche) bajo ninguna circunstancia.
-Expulsión de cualquier miembro que se toque los webs o que no mantenga una actitud no solo marciana sino civica con el resto de las presonas previo consenso de todos.
-Hora límite de cierre del Club Social.
-No se utilizará el Club Social como picadero.
-El pago del mes se dará por adelantado.

Todas estas normas, mas las que digais (si os parece) estarán reflejadas en un papel que todos deberemos firmar y se entregará copia a cada uno de los componentes del Club Social y expuesta en las paredes del Club.

De momento solo se me escurre esto.

Saludos.

Pdt.- Jack si esto sale ve llamando al de Navalmoral para llevar todas las recres al club social antes de que las tire.

Old 21-nov-2007, 20:05   #24
Chibiusa
Marciana

comer,fumar,beber,estara permitido?

Old 21-nov-2007, 20:23   #25
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Imagino que si, Chibi, pero todo con orden y mesura. Date cuenta que el local, el de Jack de momento a la espera de ultimar todos los posibles detalles aunque puede ser otro, no es nuestro y nos hace un gran favor.

Vamos a ver como se desarrollan las cosas....

La cosa es que, creo, que necesitamos un sitio para poder cortar madera, arreglar recres, etc.... que no sean nuestras casas por todo lo que se monta cuando metes mano a una cosa de esas.

El caso que despues de lo de Hosdtime y lo de Navalmoral hemos cogido todos mucha fuerza y no se para de aportar ideas y proyectos.

Pdt.- Por cierto, Chibi, ya he visto la foto de tu recre de Navalmoral.

Old 21-nov-2007, 21:00   #26
Chibiusa
Marciana

me mola la idea del local...sobretodo por los piques que se originaran

Editado por Chibiusa en 22-nov-2007 a las 00:55.

Old 22-nov-2007, 00:13   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se expone en el primer post del hilo:
-Posibles aportaciones de material.
-Posibles Normas y usos del local.
-Posibles locales para el Club Social.

Old 22-nov-2007, 00:34   #28
Mazer Stone
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
jeje hombre, la verdad es que si nos metemos 15 en una casa, podemos liar la de Dios. Solo ver la que liamos en navalmoral en 5 minutos

Pero bien organizado seria cojonudo.
Un marciano tiene algun problema al montar su maquina. Se hace un comando de x personas para ir a su casa y a parte de pasar el día, se amplian conocimientos, se le hace el favor al marciano montando su maquina y este da un donativo a marcianitos para la web

Aunque lo ideal seria el local, claro está. Tendriamos alli herramientas para el disfrute de los marcianos, un lugar de encuentro, jose daria ponencias sobre los tutoriales que va sacando ... etc, etc..
Mac, pero tu piensaen una cosa, si van 10 marcianos a tu casa para poner en orbita la recre, que ya son bastantes, yo que no tengo ni puñetera idea no pintaria nada, por lo que no iria ya que ya hay mucha gente, y jamas me enteraria de como se hacen las cosas.
En cambio, si tenemos un local si puedo mirar y aprender de los maestros, aparte de que nunca sera lo mismo que estar en una casa que te cohibe bastante, el local (aunque es del padre de Jack) es mas como nuestro, nuestra casa, y luego todo el rollo de hacer polvo, serrin, arañazos en muebles o parquet, bla bla bla.
Me gusta mucho la idea, y lo consultare con la Marciana, pero posiblemente nos apuntemos.

Old 22-nov-2007, 01:04   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Otro mas, jejeje. Por supuesto que no dudé ni un momento que os animariais a esta aventura.

Saludetes.

Old 22-nov-2007, 01:42   #30
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

buena idea si señor