![]() |
#31 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Posibles aportaciones de material:
-Añado radio-Casette. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Ni que decir tiene que el probador de placas iria pallá!!, al igual que monitores, despiezes de ordenadores... que tengo por casa.
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Yo cuando vaya para murcia todo lo que tenga por alli lo traere, operacion rastro al canto.
|
![]() |
#34 |
Marciano
|
yo tambien tengo por ahi, una par de discos duros, y un par de tarejtas graficas, que si todo sigue adelante, regalre gustosamente a la comunidad junto con alguna aportacion economica.
|
![]() |
#35 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#36 |
Marciana
![]() |
tengo a los puntos limpios la orden de que si llega algo interesante que me avisen...asi que todo lo que saque de ahi,lo llevare para alla
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
bueno, bueno, parece que os estais animando...ejejejeje
me parece muy bien que vayáis aportando cosas , pero creo que estáis empezando la casa por el tejado, me explico. Lo primero a hacer debería ser organizarnos, ver cuanta gente esta interesada realmente, a largo plazo, no para un par de meses, y luego si te he visto no me acuerdo. Buscar guardamuebles, ver por cuanto nos podría salir etc... Por lo tanto antes de que me traigáis hasta la mecedora de vuestras abuelas...jejejeje, creo oportuno, el empezar creando una lista donde apuntarse, y cuando seamos un numero interesante(con unas 15 personas , para empezar estaria bien) quedar un dia y hablarlo con calma y serenidad. Se aceptan sugerencias... Lista proyecto local en madrid: 1- Jack Skellingto |
![]() |
#38 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me apunto. Pongo la lista en el primer hilo del post.
No he pedido que se apunte nadie porque según va avanzando el hilo seguro que muchos más se apuntan. Tambien viene bien saber ciertas normas, usos, disfrutes y material. Saludos. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Jack hey Jack!!
Estaria bien saber cuantos y cuan de grandes son los muebles a guardar. Lo digo porque he llamado a un guardamuebles esta mañana y por un mueble de salon y dos mesas con cajones me querian cobrar 100 euracos al mes! |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
haciendo memoria:
sofa de 2,40m 3 cajoneras de 1m de alto y unos0,5 de ancho 2 canapes de 0,90x 2m 2 colchones, 1 de 2x1,8 y otro de 0,90x 2 1 mueble de salon de unos 2x 3 algunas cjas sueltas y variadas no se cuanto costaria guardar todo esto, pero seguro que ni la mitad de lo que nos costaria un local de estas dimensiones y en la zona que esta, pero bueno, es una idea, si veis algo mejor, yo me apunto....siempre que no haya que pagar una barbaridad al mes, claro... |