21-nov-2007, 15:59 | #1 |
Marcianitos Team
|
Vendo Recreativa 28 " video lider
Hola
En un princio se la iba a quedar un colega , pero al final , no ha podido ser. Lo que vendo : Recreativa video Lider de 28 " Precio >>> 150 Euros ( ya incluida rebaja posible ). Lo que regalo >>> Regalo juego que tiene puesto ( Point Blank de Namco ) Dispone de 2 pistolas en los laterales. Hace tiempo publique un post con las fotos y la historia de esta recre , pues vuelvo a poner las fotos. Las medidas : Alto : 181 Ancho : 73 Fondo : 102 Lo que he visto : El mueble esta en un estado bastante bueno , y el monitor funciona bien , pone 15/25 khz y es de 28 pulgadas. Los botones necesitan una limpieza o un cambio , pues se quedan atascados algunos de ellos , al igual que las palancas no se mueven finas. De las 2 pistolas una va muy bien y otra solo regular. Una cerradura falla , habria que cambiarla. Considero que es una buena maquina si se tiene espacio. Zona de venta ( Madrid ) , bueno un pueblecito al lado , pero vamos muy muy cerca. Yo la traje en una renault spress , y salia un poco el culo por fuera y hubo que atar una cuerda, Digo esto porque en un coche no cabe. Y lo que se dice siempre ..., que me la quitan de las manos .... Saludos |
21-nov-2007, 17:30 | #2 |
Marciano
|
joder! si estuvieses mas cerca era mia ya! bueno, si alguien te la compra y quiere vender las pistolas y el juego, que se acuerde de mi.
|
21-nov-2007, 17:34 | #3 |
Editor Marciano
|
Pasada de máquina y pasada de precio ¡Muy buena oportunidad!
|
21-nov-2007, 20:12 | #4 |
Marciano
|
Tengo un colega al que quizá le interese.
|
21-nov-2007, 21:06 | #5 |
Marciano
|
|
22-nov-2007, 00:36 | #6 |
Marciano
|
WENAS,SI ME LA MANDAS A VALENCIA ES MIA,
|
22-nov-2007, 00:49 | #7 |
Marciano
|
De hecho, si no fuese porque mi novia me echaría de casa me la quedaría yo mismo.
|
22-nov-2007, 04:00 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola Luisman
No envio , no dispongo del tiempo para los tramites , tan solo recogida en el sitio. Un saludo |
22-nov-2007, 11:19 | #9 |
Marciano
|
Buenas Chispamaster, creo que esa máquina puede interesarle a mi hermano, échale un vistazo a los mensajes privados.
P.D.: En un principio no habría problema en recogerla in situ. Saludos! |
22-nov-2007, 20:49 | #10 |
Marcianitos Team
|
Hola Oigres
Respondido ... Saludos |