23-nov-2007, 01:42 | #11 |
Usuario registrado
|
Chispa, aun la tienes????
Me interesa mucho y soy de madrid, si no hay nadie delante claro. |
23-nov-2007, 02:29 | #12 |
Marcianitos Team
|
Hola Vaelicus
hay 2 personas interesadas antes que tu , si al final no se deciden te aviso. Saludos |
23-nov-2007, 02:36 | #13 |
Marciano
|
Interesado en la recreativa
hola muy yo estoy interesado en la recreativa,soy de palencia.
si todabia esta en venta azmelo saber.muchas gracias. un saludo |
23-nov-2007, 15:50 | #14 |
Usuario registrado
|
Siempre llego tarde... Enhorabuena a los premiados, aún asi seguire esperando por si acaso.
Un saludo. |
23-nov-2007, 16:58 | #15 |
Marciano
|
menudo cesto estoy hecho,no se como se mandan mensajes privado,tendre que leerme la movida un ratejo!!!
nada solo decirte que yo iria a por ella en cuanto me digas si los que van delante de mi no estan interesados al final!! si es asi hazmelo saber. muchas gracias un saludo |
23-nov-2007, 18:20 | #16 |
Marcianitos Team
|
Hola
Chavales , la recre esta apalabrada, y se la queda Oigres , que fue el primero que me contacto. Me he regido por orden cronologico de respuestas . Gracias a todos por el interes. Saludos |
23-nov-2007, 21:01 | #17 |
Marciano
|
oigres si no quieres las pistolas y el juego vendemelo!!!
|
29-nov-2007, 23:28 | #18 |
Marcianitos Team
|
Hola
La maca esta vendida Un Saludo |
30-nov-2007, 11:47 | #19 |
Marciano
|
Máquina recogida y super contento con el trato de Chispamaster, el mueble está cojonudo y funciona de P.M.
Y ya que estamos, aprovecho para preguntarte: ¿sabes donde anda el control del volumen? es que ayer me volví loco con mi hermano buscando el volumen y no dimos con ello... Bueno lo dicho, para cualquier trato que se os plantee, Chispamaster es un vendedor recomendable al 200% Gracias por todo tío y siento no haber podido quedarnos mas tiempo pero ibamos con muchas prisas! decir que nos dejaste impresionados con tu máquina, eso si que es un maquinón, cuidada hasta el ultimísimo detalle. Un abrazo compañero! Edito: Acabo de llamar a video lider y me han dicho que esta máquina no dispone de potenciómetro para regular el volumen, vamos, que hay que ir al potenciómetro de la placa... pero sin problema porque me ha explicado como meterle uno y aprovecho para dejar el comentario que posiblemente le venga bien a alguno, me han explicado que solamente hay que cortar uno de los cables que van a los altavoces y poner un potenciómetro de 100 ohmnios, así que ya os contaré los resultados cuando a mi hermano le de por ponerlo. Saludos! Editado por OiGrEs en 30-nov-2007 a las 12:37. |
30-nov-2007, 13:02 | #20 |
Marciano
|
Hola Taim! te escribo referente a tu mensaje de las pistolas y lo siento tío, la máquina era para mi hermano y parece ser que está muy interesado en mantener las pistolas y la placa, de hecho viene la placa de juego embutida y con los cables de las pistolas soldados (me pareció verlos soldados a la placa) así que mi hermano va a dejar la placa y las pistolas ahí sin tocar...., si por lo que sea se decide a quitarlo mas adelante ya te tengo en cuenta ya que a mi particularmente no me interesan. Un saludo y sabiendo que buscas pistolas, si veo algo por ahí ya te mandaré el privado de rigor. Saludos! Edito: Joer que rayada, pensaba que estaba en privados..jeje, esto de escribir mensajes mientras curras tiene sus pegas... Editado por OiGrEs en 30-nov-2007 a las 13:04. |