![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
(Yo me hice un telemach 200 de 6 botones adaptado a PC así). ¿Eso me haría complicado el añadir un par de botones más por jugador? ¿Sería posible hacer eso? :? saludos. |
|
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
Un saludo y espero haberte ayudado un poco. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Gracias Luar.
Y ahora "la pregunta"... ¿tiene el mismo feeling un monitor CRT de PC que el monitor que viene con una recreativa? Quiero decir, hay mucha gente que me ha dicho "No! Un TFT no te pongas, no se vé igual que la imagen "real" de la recreativa en su pantalla de recreativa". Pero he visto que hay gente (en este mismo hilo) que vende recreativas sin su "pantalla" y que me aconseja ponerle un monitor CRT (de tubo) de PC. ¿Se vería igual el CRT de tubo de PC que una TV de recreativa o ni de coña? saludos. PS: Es la primera (y creo que única) vez que voy a comprar una recreativa y estoy preocupado por no cagarla. Estoy viendo 2 opciones principales: "recreativa normal con su monitor" que luego tengo que adaptar (Jpac y cosas de esas) y "mueble sin la pantalla, le pones un CRT de PC" y que no hay que adaptar. Y, sinceramente, tengo miedo de tirar hacia el mueble + monitor CRT de PC y que no se "vea igual" que la recreativa en sí (pese a sus ventajas de peso para el transporte, ahorrar jpac o arcadevga, mandos ya adaptados, etc). Editado por compiler en 11-ago-2008 a las 11:49. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Buenas y bienvenido al foro
yo sobre el monitor te aconsejo que te pilles una tv crt de las de toda la vida,ya sabes las miticas philips,sony,grundig ect....sin pantalla plana,lo mas parecido a los monitores arcade. y al montarla depende de ti,si la quires dejar tal cual la compras y disimulando con el bezel o quitarle los plasticos ect..y montar el monitor como si de un arcade se tratara. para mi esta es la opcion mas comoda saludos |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La cosa es que no quiero equivocarme y cagarla en la compra. A ver si por ahorrarme unos euros me compro el mueble de 130 EUR y luego en vez de ahorrarme 50 he perdido 130 por no comprar una recre "completa". |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Quote:
Si tuviera que reemplazar una palanca nueva o un botón en el futuro, ¿bastaría con comprarla o reemplazarla, o tendría que hacerle algo a la palanca o al botón para adaptarla? RESPUESTA: SIN PROBLEMAS solo hay que reemplazarlas y esta chupao, yo te recomiendo cambiarlo por unas palancas a tu gusto (a mi me encanta las mag-sticks), ya que las de la videoval son de hace años y le falta algo de grasa aunque estan limpitas y funcionan sin problemas. Pero para iniciar y aprender a montarla a tu gusto viene bien tenerlas de segunda mano y luego cuando ya tengas todo modificado a tu gusto poner las que te gustan. En cuanto a los botones son nuevos, con lo cual no hay que cambiarlos(son 3 botones por jugador + los botones de 1 player y 2 player y se puede hacer mas agujeros para mas botones pero eso es asunto tuyo a la hora de modificar) Y sobre el hackeo de pads: tienes 6 botones por jugador Quote: ¿Un monitor CRT de tubo de PC se ve igual que el monitor de la recreativa? Me refiero a ... ¿es lo mismo? ¿Se vé igual? RESPUESTA: Yo uso TFT y estoy conforme porque veo los colores mas brillantes y me gusta mas..., pero si quieres sensaciones de recreativa antigua basta con un monitor de esos antiguos y poner un filtro en una de las opciones de MAME. Editado por YOGURIN en 11-ago-2008 a las 12:39. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
te voy a decir lo que me paso ami
me compre una recre que pague por ella no se si fueron 200 o 250 euros en julio del 2006 concretamente una senior completa con monitos botones ect.... total,que entre que no tenia ni idea de este mundillo y pitos y flautas la restauracion ect...no la termine hasta casi pasao un año o mas...(todavia la tengo sin acabar,artes ect...voy mas depacio que la ostia, como ya puedo jugar pues ya sabes...) al final,me hice un panel entero nuevo,todos los botones nuevos,mandos mag-sticks nuevos ect.. y a lo que iba,compre la recre entera y cuando por fin podia jugar el monitor que venia en la recre no me duro ni una semana y opte por ponerle una tv crt. ni punto de comparacion decirte que antes de ir a comprar la recre sabia que que no iba aprobechar el cableado jamma y que le iba a meter o bien el ipac o Interfaz Puerto Paralelo y para el video iba a usar la arcade vga si hubiera comprao la senior por 50 euros menos y sin monitor me hubiera salido mejor..... |
![]() |
#18 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Quiero decir, me estás convenciendo ... supongamos que me paso a verla... ¿se podría ver en funcionamiento? PD: te paso mi email por privado para que me mandes alguna foto si la tienes. Gracias por todo ![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
¿Ni punto de comparación para bien o para mal? Es decir, ¿mejor el monitor CRT o peor?
mejor con la tv crt |