![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
neo geo battle coliseum
hola soy nuevo i no savia donde presentarme bueno a lo que iba XD... antes e escrito una parrafada de este juego pero se me a borrado asi que ire al grano...
que opinais de este juego, a mi me encanta le ondria un 9 por su jugabilidad , personajes carismaticos como marco XD, le falla los ataques a dobles especiales que son para expertos menos el de kyo i Iori que esta tirado... alguno sprites como los de yuki i AI i un modo historia con linia argumental ya ta. Asi que opinar vosotros de este juego exo con mimo de Snk...playmore(agggggXD) Pd: porque una empresa quiere dominar el mundo Snk si saven que se van a llevar una paliza de las grandes. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
otro fallo del juego que salio en ps2 XDDDDDD viva la atomiswave
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
jajja los tiempo de cargas aveces se hacen pesaitos.. pero que quereis mas es ps2 XD
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola,
Pues este me lo compré hace un par de semanas y por ahora me está gustando muchisimo más de lo que esperaba, desde luego da para unos buenos ratos de diversión a 2 jugadores ![]() Otra cosa que me ha gustado, a parte de la selección de los personajes, és el numero de escenarios, parece tener bastantes más de lo que estamos acostumbrados últimamente. En cuanto a los tiempos de carga, pues tampoco son para tanto (aunque claro, desde la época del Spectum no me quejo de los tiempos de carga...jeje) solo tarda más al principio de cada bloque de luchadores (supongo que porque debe cargar el escenario y los 2 o 3 equipos de 2 luchadores cada uno). No lo he cronometrado, pero asi a ojo yo diría que tarda mas o menos como, por poner un ejemplo, un combate del Street Fighter Alpha 3 de PSX. Saludos. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
hola darksora bienvenido.
Leete las normas del foro sobre la escritura. saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El juego me empezó a gustar, pero no juego porque las cargas son larguiiiiiisimas, muchísimo mas largas que del SFA3 de PSX que dice el amigo Ankon, mal ejemplo, es uno de los de PSX mejor convertidos y que me nos cargan.
Me fastidia que cargue tanto para lo que es, que no tiene nada especial, cuando en la PS2 te pones el Hyper Street Fighter II y no es que cargue poco, es que en medio del combate sacas el disco y se deja de oir la música pero puedes seguir jugando contra personajes distintos... es como emulado, que lo carga todo al principio....... me quedé flipado el otro día...... cuando saque el disco, le dí a un botón que le quedaba nada de vida al oponente, lo maté, y luego salió la pantalla siguiente ![]() Viendo ésto, me parece una basura que el NGBC cargue tantísimo, cuando el Kof Xi no tarda nada......... [( Saludos. PD: les tuve que poner mas resistencia a los personajes para disfrutar un poco mas....... [( Editado por Rao en 04-ene-2007 a las 12:02. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
XD vaya abra que sacarlo para comprobarxD
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
por no hablar del motor de lcuha, que está basado en el cvs y no es precisamente de lo mejor en la detección de colisiones.
No es de los juegos más pareciados por los jugones pros de lucha 2d, kofXI está a años luz por delante del ngbc |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo,
Rao (casi se me escapa el Dj... ![]() Jeje, creo que me equivoqué al poner el SFA3 como ejemplo...será porque és el juego de lucha que más he jugado en PSX y por lo tanto el que primero que me ha venido a la cabeza :b Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hostia!! quédate quietor contando hasta 15 segundos y dime si no es una barbaridad para un juego de lucha!!
De todas formas como bien ha dicho mundocombo los colisions son un poco raros, me recurdan al Kof 2003 que me repugna, aunque no es tan malo la verdad, me gustaba mucho la idea de incluir a personajes del world heroes en un kof... pero éste no es un kof.... No se si probar la versión Europea.... creo que me voy a olvidar de éste juego..... Capcom debería haber comprado SNK en su día y no Playmore... seguro que lo hubiera hecho mejor aún manteniendo su línea típica de Kofs para los incondicionales.... le hubiera sacado mas chicha al asunto... Un saludo. |