Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 04-ene-2007, 12:59   #11
Ankon
Marciano

Mirado friamente...desde luego si que és una barbaridad que tarde tanto si se compara con el Hyper SF2 o el Guilty Gear XX (o incluso con el GG Isuka, que mete 4 luchadores a la vez en pantalla) en los que los tiempos de carga son inexistentes.
Jeje, el Kof 2003 no lo he probado pero al NGBC si que le encontraba como regustillo al SVC:Chaos (y mundocombo me lo ha confirmado ).

En lo de Capcom le has dado, habría sido una pasada...(aunque quizá habría sido un arma de doble filo...porque Capcom no parece estar muy por la labor de la lucha 2D ultimamente...)
Por cierto, eso de que el KOF XI está a años luz del NGBC me ha sonado bien, habrá que catarlo a ver.

Saludos.

Old 04-ene-2007, 13:21   #12
Rao
Marciano

De los últimos juegos de lucha que he probado de SNK-P, los que mas me han gustado ha sido el Kof 94 Re-Bout de PS2 y el Kof Xi, hablo desde que salió el Kof 2003 que fué el primero que me pareció horrendo.

El caso es que en la PS2 no tengo ningún juego de Lucha que tenga cargas apreciables, Ya el Hyper Street bueno, no tiemne mucho nivel gráfico y tal, pero como has dicho a parte de los Guilti Gear, Marvel Vs Capcom 2, Street Fighter 3, Capcom VS SNK 2 (y eso que es antiguo en la consola), y muchísimos otros, no cargan nada y si que deben consumir bien de recursos.

Por cierto, que tengáis todos los lucheros en cuenta que en Marzo sale el Hokuto No Ken (el puño de la estrella del norte) para PS2 (no el Pachi slot ni el sega ages), si no el de lucha de la placa atomiswave.... cuando lo veáis por ahí acordaos de quién os lo ha dicho.... ;-) por fin la culminación de un título, en videojuego... lo han confirmado hace nada, y llevo esperando meses desde que vi el primer vídeo..... de recre claro... BRUTAL!!

Ya escribiré algo cuando lo tenga en mi poder

http://www.neo-arcadia.com/tests/hok...uto_no_ken.php

¿Como se ponen los videos de youtube diréctamente?

Videos

Un saludo.

Editado por Rao en 04-ene-2007 a las 13:28.

Old 04-ene-2007, 14:49   #13
darksora
Usuario registrado
el hokuto parece la mayor triunfada que pueden sacar para ps2, ankon prueba el kof XI es excelente

Old 05-ene-2007, 03:00   #14
Ankon
Marciano

Jeje, excelente la noticia del Hokuto No Ken, a este ya le tenia el ojo echado hace un tiempo (...y el escritorio lleno de babas al ver los videos del Youtube).

Os tomo la palabra con el KOF XI

Saludos.

PD: Por cierto Rao, si todavia quieres saber los golpes dobles especiales del NGBC solo dilo y te los miro en el command list que todavia no los controlo de memoria. Eso si, la mayoría piden como condición haber realizado un golpe especial previo y entre 8-10 segundos para realizarlo despues, si no no funcionan.

Old 05-ene-2007, 12:59   #15
darksora
Usuario registrado
ya me slaen 4 dobles los de kyo e iori, haohmaru el pelirrojo(no me acurdo su nombre, terry y rock i yuki i ai (es penoso XD)

Old 10-ene-2007, 18:13   #16
Rao
Marciano

Si lo que no sabía era lo de que había que hacer el golpe previo, los movimientos vienen en el juego!

Y cada uno un golpe previo no?

Bueno, tampoco te creas Ankon que el Kof Xi es la repera, solo (yo al menos) hemos dicho que es muy superior al NGBC.. es un Kof normalito, como los de antes, que no tiene la mantecosidad del 2003... y unos cuantos personajes extra claro ;-)

Un saludo.

Old 10-ene-2007, 18:27   #17
darksora
Usuario registrado
si todos tienen un previo