Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-dic-2006, 00:15   #1
darksora
Usuario registrado
juegos de lucha 2d se os da bien

jejej queria hablar sobre estos juegos tan maravillososo(me saltan las lagrimas) como los SF o Kof i sus respectivos crossovers... Yo me considero de nivel normal se dominar a varios personajes como sus movimientos ataques i especiales, lo malo es que no se subir ya que no tengo rivales para entrenar XD bueno se os dan bien cual es vuestro mejor juego de lucha?

Old 29-dic-2006, 00:46   #2
temefe
Usuario registrado
bueno, para mi el mejor sigue siendo el sf2, desde la primera vez que vi la recreativa.
conozco todos los movimientos de todos los personajes....

y bueno, todos los demas juegos siempre los he comparado con este

Old 29-dic-2006, 00:49   #3
darksora
Usuario registrado
jejej lo unico malo de los sf que han remaqueado demasiado al 2, pero siempre a ido a mejor. Lo unico que no me gusta de las 2d son los personajes estilo atras alante como guile, bison, ash crismon de kof

Old 29-dic-2006, 01:27   #4
Paul Sernine
Moderador

A mi se me daba de coña el Yie Ar Kung Fu de MSX, aunque no se si cae dentro del género

La versión arcade es aún mejor, probadlo sin tardanza los que no hayais jugado.

Old 29-dic-2006, 01:32   #5
darksora
Usuario registrado
mmm interesante mañana probare que estoy que me dueermo XD

Old 29-dic-2006, 11:57   #6
Rao
Marciano

Yo siempre he querido saber jugar a estos juegos, pero soy un patán, un día quedamos en kaillera o algo para jugar.

Un cosa está clara, sin rivales humanos, jamás de los jamases se podría subir a ciertos niveles.

Un saludo.

Old 29-dic-2006, 14:20   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Yo siempre he querido saber jugar a estos juegos, pero soy un patán, un día quedamos en kaillera o algo para jugar
por que engañas a la gente mariconazo que eres un ADICTOOOOOOOOOO a estos juegos.... nooooooo no le hagais casooooooooooo que os quiere pegarrrrrrr

Old 29-dic-2006, 14:28   #8
darksora
Usuario registrado
jajj i lo del kof 95 XD bueno me podeis explicar lo del killera para exar algun combate con vosotros?

Old 29-dic-2006, 23:33   #9
Rayito
Asesino de Masas

Rao eres malo. Muy malo.... pero si es el hombre que asegura que te deja en pajaritos en un solo golpe en un solo segundo de una sola partida jejejejje. Esto ya parece "El color del dinero" jejejejejejje

Old 03-ene-2007, 14:30   #10
Rao
Marciano

Ja ja ja ja, oye si capcom a quemado la serie SFII SNK y Playmore no sé lo que llevan haciendo religiosamente año tras año con los kof, desde que empezaron con el 96-97 han variado no demasiado, ahora incluso meten morralla 3d y remakes de sus mismos juegos (Kof Xi)..... pero , me importa poquito, lo que me rebana es que Capcom no siga haciendo Juegos de éstos.... desde el Capcom fighting Jam...... (que es un poco petardo)... solo ha hecho versiones de consolas y recopilatorios.......

será que el Tekken ha ganado la batalla? porque yo con todos los que hablo que controlan la lucha aborrecen la lucha 3d.... casualidad? leyenda? ficción? capcom me dá comisión?.... a saber... lo único que sé es que la gente de los recres que yo frecuentaba (y a veces me pasa) que controla mogollón a ciertos Kofs.... tiene un fallo mu gordo, y es que depende demasiado de ciertas técnicas no genéricas y personajes con ciertos golpes truqueros.....

Cuando juego en la DS al kof 2 de advance al llegar al último reseteo de lo basura y absurdos que me parecen los final boss de los kofs... buah, nisiquiera piensan un poquíto..... donde quedó Saisyu del kof 95... con su arte de putear con la patadita pequeña de lejos.....