03-ene-2007, 14:35 | #11 |
Usuario registrado
|
jejej tienes razon el kof de gba el 2 esta perfecto pero el ultimo se basa en tornados i ale. Capcom vs Snk 2 asido el mejor juego de luxa i siempre lo sera hasta que no saquen el sf4 si lo sacan i ver como es no canviare mi opninion
|
03-ene-2007, 15:22 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, el amigo Fuents también es Catalán, y le da bastante a los kofs (en especial al 98) lo mismo hacéis buenas migas.... que lo sepas Un saludo. |
|
03-ene-2007, 15:37 | #13 |
Usuario registrado
|
jejej Ok, el otro dia me salio el combo especial de rock que aces un especial i tienes que recorrerte todos lo botones desde patada baja asta puño alto
|
03-ene-2007, 15:54 | #14 |
Marciano
|
Y acabar con vuelta para atrás y puño, se hace igual que con geese ;-)
Cuando jugaba rato con los colegas al Capcom vs SNK 2 ya hacía diréctamente ese con el rock, je je, lo malo es que gasta todo el pow. Si ese le puede parecer complicado a alguien, el del SNK vs CAPCOM Chaos de la Athena ya ni te cuento, te tiras como una hora hasta que te sale, je je je. Por cierto, en el Neo Geo battle Coliseum, como se hacen las supers combinadas?, es decir, en que circustancias, mi juego es japo y en los commands vienen las flechitas pero cuando hay que hacerlo no lo entiendo. |
03-ene-2007, 16:00 | #15 |
Usuario registrado
|
te voy a explicar el que mas veces me sale
Cojes a Iori i Kyo. Con iori tienes que hacer el special que paraliza no se que de wine, i despues haces como si hicieras el especial de haduken de ryu pulsando cuadrado y R1, si no triangulo r1. Resumiendo tienes que hacer una tecnica antes i tienes 10 segundos para activar el doble special. la tecnia te pone la que tienes que hacer aunque en japo poco vas a leer Editado por darksora en 03-ene-2007 a las 16:19. |
03-ene-2007, 16:32 | #16 |
Marciano
|
Ok, algún día la probaré, gracias.
|
03-ene-2007, 21:14 | #17 |
Santo Inquisidor Marciano
|
donde este un samurai shodown
|
03-ene-2007, 22:48 | #18 |
Asesino de Masas
|
tu si que eres un Samuray, la salchicha peleona jejejeje
|
04-ene-2007, 02:17 | #19 |
Marciano
|
Yo ahora mismo juego al Garou, Street fighter 3: 3rd strike, kof98, de vez en cuando al guilty gear, neo geo battle coliseum, el virtua fighter 4 EVOLUTION.
Soy un apasionado de los juegos de lucha ^_^ |
04-ene-2007, 02:18 | #20 |
Marciano
|
Y claro, haber jugado, he jugado a casi todos (por no decir todos) los grandes juegos de lucha 2d, en pc, consola y sobre todo recreativa.
|