Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ago-2008, 15:18   #1
elpuntazo
Marciano

Juegos de pc

Atecion a las proximas salidas de juegos, tienen muy buena pinta.

Blood bowl

http://www.bloodbowl-game.com/

y

Street fighter 4

http://www.streetfighter.com/

Al blood bowl me he pegado unas viciadas al de tablero increibles.

Old 10-ago-2008, 01:05   #2
catetosurfer
Marciano

Ostras el Street fighter 4 tiene buena pinta, pero imagino que consumirá bastante maquina no?

lo digo porque me gustaría pillarlo para ponerlo en el portatil y poder jugar con un pad.

Aunque para la recre puede venir de pm...

Old 10-ago-2008, 14:01   #3
elpuntazo
Marciano

Si tienes maquina para moverlo en la maka, eso seria la p..a os..a por que tiene muy buena pinta.

Old 10-ago-2008, 19:50   #4
Lighthouse
Marciano

Que buenas noticias se ven ultimamente,parece ser que algunas compañias están decididas a retornar los arcades a los Pc's,y es que una cosa está clara,estos juegos no son precisamente para un publico juvenil sino mas bien para el consumidor que vivió la época dorada de las recreativas y por lo tanto de mas edad y con mayor poder adquisitivo y coleccionista,lo que nos lleva a pensar que quizá compre el juego en vez de piratearlo como hacen la mayoria de los chavales.Algunos de los titulos que se avecinan confirman esta teoria :
-Metal slug zero
-Street fighter IV
-Blood Bowl
-Bionic commando Rearmed
-Navy Moves
Y otros que ahora no recuerdo..

Old 10-ago-2008, 20:58   #5
elpuntazo
Marciano

En las filas del equipo que esta haciendo el Bionic comando esta mi hermano Trabaja en Grinn Barcelona.
El 30 de este mes hare una visita a Grinn con unos cuantos marcianos.
La verdad que en su dia el juego me gusto mucho y ver que le han hecho un remake y encima cooperativo. tiene que estar genial.

Old 10-ago-2008, 21:38   #6
EL WIL
Penalizado
Exelente!...la sangre fresca siempre es de mi agrado!.

Y como bien dice Lighthouse....yo pienso en comprar "ahora",mas que en piratear,porque los juegos originales,duran muchísimo mas que las copias que me hago!.

Mi estrategia ha partir de ahora,va ha ser en comprar el juego que realmente me chifle,para después hacerle una copia y hacer que esta se desgaste,y no mi juego original!!.

De este modo,aseguramos una larga vida a los currantes que se encargan de nuestra diversión!!.

PD:no soy parte interesada,que quede claro!.

Old 11-ago-2008, 19:12   #7
elpuntazo
Marciano

Atencion queda un mes y poco para el gran Warhammer online.
Juurrrr se me acumula el vicio.

Old 12-ago-2008, 10:31   #8
juanqui
Editor Marciano
Street fighter 4?? pa ra Pc. Que desconectadoe estoy. Guapisimo habra que hacerse con el.
jejeje

Old 13-ago-2008, 18:43   #9
elpuntazo
Marciano

No olvidemos que este año van a caer mas cosas como el Age of Conan y el Starcraft 2 que para mi es un juegazo.

Old 14-ago-2008, 14:43   #10
Lighthouse
Marciano

Anda,ahora que lo dices,el Age Of Conan creo que es un juego que ocupa 30 gigas o algo parecido ¿puede ser?