Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ago-2008, 18:32   #11
elpuntazo
Marciano

Jurrrrr habra que empezar a hacer espacio

Old 26-ene-2009, 22:40   #12
elpuntazo
Marciano

¡JUEGAZO ENTRE LOS JUEGAZOS FALLOUT 3!! Me parece un juego increible y con una gran variedad de opciones quien no lo conozca tiene que verlo.

Old 26-ene-2009, 22:41   #13
elpuntazo
Marciano

Y atencion al Left 4 dead mejor juego de zombies que he visto.

Old 26-ene-2009, 23:19   #14
Cormano
Marciano

Yo ayer estuve probando la demo del Galactrix (la segunda parte del Puzzle Quest) y tiene pinta de viciar cosa mala. Ya el primero me tuvo (y tiene) enganchado, pues ahora a seguir enganchado con el segundo.

P.D. ¿Qué quereis? Este tipo de juegos son los que mi ordenador rula con soltura

Old 27-ene-2009, 13:53   #15
tony_montana
Marciano

La verdad,el "Street fighter 4" se ve increible!!!...pero esta la pregunta del millon: ¿Cuanta maquina necesitara para hacerlo correr?...al parecer tendre que poner,por lo menos,1 giga de ram mas...ya que creo que de procesador estoy bien,al igual que de tarjeta de video...jejejeje.

Old 28-ene-2009, 19:38   #16
elpuntazo
Marciano

Por lo que he visto en webs aun no esta esa informacion disponible pero seguramente pedira algo de maquina.

Old 28-ene-2009, 19:58   #17
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
-Metal slug zero
-Street fighter IV
-Blood Bowl
-Bionic commando Rearmed
-Navy Moves
Y otros que ahora no recuerdo..
El Navy Moves ya me lo pase en los 80 -la segunda parte del juego es un paseo comparada con la primera-.
De todas formas yo esperaba otro. Los juegos de esa saga son:
-- Army Moves (spectrum, amstrad, y los ordenatas de la epoca)
-- Navy Moves (spectrum, amstrad, y los ordenatas de la epoca)
-- Arctic Moves (este solo le he jugado en pc, para ms-dos, aunque en wikipedia dicen tambien que hay version para Atari)
cuando te pasas el Arctic te dice que continuará en "Desert Moves". -un juego que nunca llegó a crearse-

Old 29-ene-2009, 07:59   #18
elpuntazo
Marciano

Mirad lo que se cuece en dawn of war 2.
http://www.3djuegos.com/juegos/play-...dawn-of-war-2/

Old 19-feb-2009, 19:01   #19
elpuntazo
Marciano

Ya se estan sacando imagenes de lo que sera la segunda parte del Call of duty 4.

Old 23-feb-2009, 23:20   #20
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por elpuntazo Ver post
¡JUEGAZO ENTRE LOS JUEGAZOS FALLOUT 3!! Me parece un juego increible y con una gran variedad de opciones quien no lo conozca tiene que verlo.
Tiene muy buena pinta desde luego; el movimiento es clavo al del Medal of Honor,que sin duda ha sido el patrón de este "peaso" de juego.