![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Jurrrrr habra que empezar a hacer espacio
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
¡JUEGAZO ENTRE LOS JUEGAZOS FALLOUT 3!! Me parece un juego increible y con una gran variedad de opciones quien no lo conozca tiene que verlo.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Y atencion al Left 4 dead mejor juego de zombies que he visto.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo ayer estuve probando la demo del Galactrix (la segunda parte del Puzzle Quest) y tiene pinta de viciar cosa mala. Ya el primero me tuvo (y tiene) enganchado, pues ahora a seguir enganchado con el segundo.
P.D. ¿Qué quereis? Este tipo de juegos son los que mi ordenador rula con soltura ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
La verdad,el "Street fighter 4" se ve increible!!!...pero esta la pregunta del millon: ¿Cuanta maquina necesitara para hacerlo correr?...al parecer tendre que poner,por lo menos,1 giga de ram mas...ya que creo que de procesador estoy bien,al igual que de tarjeta de video...jejejeje.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Por lo que he visto en webs aun no esta esa informacion disponible pero seguramente pedira algo de maquina.
|
![]() |
#17 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() De todas formas yo esperaba otro. Los juegos de esa saga son: -- Army Moves (spectrum, amstrad, y los ordenatas de la epoca) -- Navy Moves (spectrum, amstrad, y los ordenatas de la epoca) -- Arctic Moves (este solo le he jugado en pc, para ms-dos, aunque en wikipedia dicen tambien que hay version para Atari) cuando te pasas el Arctic te dice que continuará en "Desert Moves". -un juego que nunca llegó a crearse- |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Mirad lo que se cuece en dawn of war 2.
http://www.3djuegos.com/juegos/play-...dawn-of-war-2/ |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Ya se estan sacando imagenes de lo que sera la segunda parte del Call of duty 4.
|
![]() |
#20 | |
Penalizado
|
Quote:
|
|