![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mario Kart DS - Súper competición
![]() La competición ha acabado hoy, día 22 de enero de 2007. Han sido dos semanas maravillosas, llenas de piques, risas, enfados, palabrostios y demás argucias jajaja ![]() Troncos, me lo he pasado de la leche. Aquí quedan los resultados finales con el podium ![]() Gracias por todas estas noches de vicio ![]() ![]() Gráfica de puntos ![]() Gráfica de la regularidad ![]() Datos de las carreras ![]() 1ª serie: Lunes 8, 23:00h en el irc 2ª serie: Martes 9, 23:00h en el irc 3ª serie: Jueves, 11. 23:00h en el irc 4ª serie: Lunes, 15. 23:00h en el irc 5ª serie: Martes, 16, 23:00h en el irc 6ª serie: Jueves, 17. 23:00h en el irc 7ª y última serie: Lunes, 22. 23:00H en el irc ..... Si no sabes cómo acceder al irc (lugar de internet donde hay salas de chat, mira estos dos recursos para acceder a él) http://www.marcianitos.org/chatmarciano.htm que requiere tener instalado Java en el ordenata http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=655 ********************************************* ** FAQ DEL MULTIJUGADOR DE MARIO KART DS ** ********************************************* (Esta información proviene de EOL - FAQ hecho por PaRaP y está usada aquí con el único propósito de que los participantes de la competición puedan competir en igualdad de condiciones) Participantes y códigos de amigo: 1. snopes :: 107462 106000 2. knuckles :: 262078 103999 3. tioalfredillo :: 365160 473266 4. elacardio :: 356570 797609 5. Rayito 6. Damien_Silvert 7. stivi :: 004358-069837 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Apúntame tio
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Da más datos; días de carreras, horas, cosas de esas.
No se aún si soportaré tal tensión. Hoy he vuelto a urgencias debido a reacción alergica de los medicamentos y me los han cambiado todos, sigo más jodido y que esté una semanita de reposo. Para vuestra información deciros que tengo neumonía y ésta decidió presentar sus credenciales el mismo día de Nochebuena. Bonita forma de acabar el año. Perdón por irme de la onda del post. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
bueno bueno, la cosa marcha, vamos a ver... necesitamos unos cuantos más... a ver... esos deseros... que no se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo me apunto. Pero eso si, la hora me vendria mejor despues de cenar (22:30 mas o menos).
Salu2 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Elacardio, apuntado
![]() Venga que ya somos cuatro. Rayito mamona, apúntate también que tienes una revancha pendiente jejeej |
![]() |
#7 |
Asesino de Masas
![]() |
ok apuntame pero no se cuando tendre la ds...
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Apuntadme a mi tambien, en cuanto pueda os miro el codigo amigo que ahora estoy en alacant.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Feeeeeeeeeeeeeeenomenal, apuntados los dos.
Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje |
![]() |
#10 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
anda queeeeeee en todas la competiciones que haceis no puedo participar
![]() ![]() |