Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 23-ene-2007, 19:48   #121
elarcadio
Marciano

Bueno, ya veo que al final no hubo sorpresas en el podium..
Yo me he escapado un poco de mis obligaciones porque ha llegado mi suegra a echarme un cable y me he tirado un rato delante del ordenador.

Al final la cosa no es mu grave, el viernes termina el tratamiento de choque que le han puesto y a ver si mejora porque yo estoy que me subo por las paredes.
No estoy yo preparado para llevar la casa y los niños todo el dia (mi señora no trabaja fuera). Y a todo esto se junta que estoy dejando de fumar.... :-S

Salu2 y enhorabuena a los campeones.

Old 23-ene-2007, 21:53   #122
tioalfredillo
Marciano

Solo tengo que añadir que enhorabuena a los tres primeros clasificados, pero que piensen que para la próxima no lo van a tener tan fácil, que no lo ha sido. Como bien dice Knuckles, debe ser la leche echar unos bolos al 42 juegos de siempre, habrá que probarlo.

Saludos

Old 23-ene-2007, 22:03   #123
snopes
Marciano

La próxima competición tendrá mucha más caña... Espero que esos marcianos que estuvieron a punto de entrar en la competi del mario kart se apunten para la segunda

Old 23-ene-2007, 22:17   #124
knuckles
Marciano

Bueno, por partes:
Luego a las 11 voy a estar para fundiros al Mario Kart :P
Snopes, tarrrrrrdando en organizar la que sera la batalla que podria llamarse "Stivi es un perro y mordera el polvo" Jajajaja
Y por ultimo, esos codigos del 42 Juegos para viciarnos, pasaros por el Censo a la voz de ¡Ya!
Saludos

Old 23-ene-2007, 22:31   #125
snopes
Marciano

Yo esta noche lo tengo difícil troncos. Voy muy retrasado con las tareas para mañana.

Luego, después de cenar pondré un nuevo hilo para ver los que se apuntan a la nueva competición de mario kart jejejeje

Old 24-mar-2007, 20:47   #126
maikol04
Invitado
cuando asen otro torneo