![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya veo que al final no hubo sorpresas en el podium..
![]() Yo me he escapado un poco de mis obligaciones porque ha llegado mi suegra a echarme un cable y me he tirado un rato delante del ordenador. Al final la cosa no es mu grave, el viernes termina el tratamiento de choque que le han puesto y a ver si mejora porque yo estoy que me subo por las paredes. No estoy yo preparado para llevar la casa y los niños todo el dia (mi señora no trabaja fuera). Y a todo esto se junta que estoy dejando de fumar.... :-S Salu2 y enhorabuena a los campeones. |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Solo tengo que añadir que enhorabuena a los tres primeros clasificados, pero que piensen que para la próxima no lo van a tener tan fácil, que no lo ha sido. Como bien dice Knuckles, debe ser la leche echar unos bolos al 42 juegos de siempre, habrá que probarlo.
Saludos |
![]() |
#123 |
Marciano
![]() |
La próxima competición tendrá mucha más caña... Espero que esos marcianos que estuvieron a punto de entrar en la competi del mario kart se apunten para la segunda
![]() |
![]() |
#124 |
Marciano
![]() |
Bueno, por partes:
Luego a las 11 voy a estar para fundiros al Mario Kart :P Snopes, tarrrrrrdando en organizar la que sera la batalla que podria llamarse "Stivi es un perro y mordera el polvo" Jajajaja Y por ultimo, esos codigos del 42 Juegos para viciarnos, pasaros por el Censo a la voz de ¡Ya! Saludos |
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
Yo esta noche lo tengo difícil troncos. Voy muy retrasado con las tareas para mañana.
Luego, después de cenar pondré un nuevo hilo para ver los que se apuntan a la nueva competición de mario kart jejejeje |
![]() |
#126 |
Invitado
|
cuando asen otro torneo
|