Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-ene-2008, 18:48   #21
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Oye Jack, ese bezel de la composición preliminar... uf... me recuerda mucho a la bandera arco-iris. Ya sabes, el día del orgullo gay y todas esas cosas.
No lo digo por molestar, lo digo porque es mi impresión.

-Paturlas-
¿Dónde está la discriminación en este mensaje? Yo sólo lo decía por si no te habías dado cuenta, hay que ver cómo te has puesto.

En fin, que me disculpes por haberte molestado, que no era mi intención (reitero).

Pero bueno, si a tí te he dado la impresión de homófobo por haberte mencionado la bandera del arco-iris, qué le vamos a hacer.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 19:51   #22
jack skellingto
Marciano

disculpas aceptadas....
aunque sigo sin entender a que viene el comentario...

Old 16-ene-2008, 20:32   #23
Paturlas
I love music games

Te explico: el comentario acerca de la bandera arco-iris es porque los colores me han recordado a ella. Ni para bien ni para mal. Y el "... uf..." es porque no me parece motivo adecuado para una recreativa. ¿Cuándo se ha visto algo así en unos recreativos?
Ojo, recuerdo que es solo una opinión, que la máquina es para tí, no para mí ni para nadie del foro.

Esto me recuerda a aquel que presentó la "MacaWar", pintada de camuflaje y con decoración de aviones y carros de combate de la 2ª guerra mundial. Aparte de eso puso un Homer Simpson que no pegaba ni con cola. Pues llegó uno que vio un símbolo nazi (mirando cono lupa debió ser) y ya se lió la gorda, que si el holocausto, que si Hitler copió el símbolo de un símbolo hindú, etc... y al chaval de la máquina sólo le molaban las maquetas de vehículos de la 2ª guerra mundial, y eso es lo que puso sin mirar más allá.
A mí me trae sin cuidado, no he vivido esa época y espero no vivir nada similar. De ser así emigraría. Por cierto, la máquina aquella, si no lo dije lo digo ahora, me pareció horrible.

Y para acabar me ha molestado que te hayas llevado una impresión equivocada de mí por un comentario totalmente inintencionado. Más porque siempre he sido de la opinión que cualquier tipo de pareja debería tener los mismos derechos de formar MATRIMONIO e incluso de ADOPTAR HIJOS, que se ha demostrado que no daña la formación sexual del hijo. Y si alguien me pregunta, soy heterosexual y me produce repelús ver a dos tíos "magrearse", imagino que el mismo repelús que le debe dar a un gay ver a un tío montárselo con una tía. En cambio, ver a dos tías pasárselo en grande me parece muy "interesante"
Vamos, que no por ser de la "mayoría hetero" me considero ni mejor ni con más derechos que los "homo".

Y por último, a la Iglesia ¡¡¡Que le den por el culo!!! Esos sí que son unos intolerantes que lo flipas.
En política ya no quiero entrar. Son todos para echarse a llorar. Si no es por una cosa es por la otra.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 22:44   #24
jack skellingto
Marciano

en definitiva, que no te gusta mi maca....
joder ,pues haber empezado por ahí....jejeje

Old 16-ene-2008, 22:54   #25
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tranquilo, Paturlas, tío, tranquilo!

Old 16-ene-2008, 23:41   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines... para cuando una Hetero Parade?

Old 16-ene-2008, 23:53   #27
Paturlas
I love music games

Es cierto, no me gusta la maca de Skellingto

Uillean, ya me he calmado. Un litro de tila ha sido suficiente

Pero bueno, le echo un ojo a mi Next Century y se me curan todos los males.

Y ahora, en plan de coña: próxima parada, la Flower Power Machine.

Buen rollito para todos

-Paturlas-

Old 17-ene-2008, 15:18   #28
jack skellingto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post

Y por último, a la Iglesia ¡¡¡Que le den por el culo!!! Esos sí que son unos intolerantes que lo flipas.

-Paturlas-

Intolerantes....que va!!!
Mira el obispo ese de canarias, que decia que los menores son los que provocaban a los pobres curillas....y aun asi el lo comprende, porque los jovenes son unos pendencieros...

Me cago en la....
Que hoguera mas bonita iba yo a hacer....

Old 22-ene-2008, 12:37   #29
OiGrEs
Marciano

Coño Jack, mucho colorido no? a ver que tal queda la maca con esos colores pero yo personalmente no le metería mas de 2 o 3 colores, aunque sobre gustos...

Vamos que ya la tienes casi!

Saludos!

Old 23-ene-2008, 23:32   #30
Syrlande
Usuario registrado
Venga tio, ya la tienes casi, espero en breve la postees finalizada
Un saludo!!!