30-dic-2006, 12:08 | #1 |
Asesino de Masas
|
Seguridad en wii
Pues parece que la consola de Nintendo va a ser mancillada en poco tiempo. Tmbinc, que es el menda que logró las primeras cargas de seguridad en la gc (que fue la ultima consola de la pasada generación en caer) ha dado una conferencia en el CHaos Communication Congres de Berlín. ¿y que dice el angelito? Pues sencillamente que la Wii ha heredado los mismo fallos de seguridad que la Cube, y que el método para cargar copias de seguridad sera el mismo que en la anterior consola, o un flasheo del lector de wii, al estilo 360. El tio reconoce que la carga de soft casero será más complicada, sobre todo por el nuevo cifrado y firma digital de nintendo, pero las copias de seguridd van a caer dentro de poquito.
No se si eso es bueno o malo para esta consola.... |
30-dic-2006, 12:17 | #2 |
Marciano
|
Para la consola no se, pero para mi es muy bueno....
Un saludo. |
30-dic-2006, 15:54 | #3 |
Moderador General
|
por cierto ayer habia wiis en el mediamark de parquesur
eso si solo quedaban 3 je,je |
30-dic-2006, 16:13 | #4 |
Administrador
|
Y la 360 dice que es el mejor sistema de seguridad que ha visto
Ayer por la noche vi la conferencia y vaya acentazo que tiene el colega hablando inglés, yo pensaba que lo de las películas de los alemanes hablando inglés no era tan bestia |
30-dic-2006, 16:14 | #5 |
Marciano
|
Estara usando Nintendo la misma tecnica que usó Sony para su PS1???
Yo, aun no pudiendose piratear, es la consola que mas me llama la atencion por el momento(aunque el Gears of War de 360 estaa que se sale) |
30-dic-2006, 19:04 | #6 |
Marciano
|
DJMetrolico, gracias por la info! voy para allaaaaaaaaaaaaaaa
|
31-dic-2006, 13:14 | #7 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
31-dic-2006, 15:12 | #8 |
Asesino de Masas
|
No no jejejjejejeje. Se que es bueno para mi, pero me refiero para la consola. Para el desarrollo de los juegos y ese tipo de cosas. Ya sabemos todos lo que paso con la Dreamcast,
|
31-dic-2006, 15:41 | #9 |
Moderador General
|
knucles suerte je,je
|
31-dic-2006, 16:29 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Cuando se pudo jugar a la dreamcast con copias de seguridad la consola ya llevaba un tiempo en el mercado. No conozco ninguna consola que se haya hundido con la pirateria y si de alguna a la que no le ha venido mal del todo... Salu2 |
|