Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 31-dic-2006, 20:17   #11
Rayito
Asesino de Masas

Cierto, pero antes las consolas jugaban con unas condiciones mucho más similares en el mercado. Quiero decir: la xbox, la play y la cube estaban basadas en el mismo concepto de juego. Eran el mismo perro con distinto collar. Y Sony se llevo el gato al agua por su catálogo de juegos. Ni mas ni menos. Y sobre todo porque se podía jugar a copias de seguridad desde una época temprana.

Pero ahora las cosas han cambiado. La Wii ya no es competencia de 360 y ps3. Es complementaria. El concepto de juego hace que sean cosas completamente distintas. ASi que no veo la necesidad de Nintendo de dejar de forma intencionada un bujero de seguridad para que su consola se imponga en el mercado.

PD: Señores, Sony va atener que sudar tinta si quiere ganar la batalla de la próxima generaciçon. Yo me comprare la ps3, pero creo que Sony va a perder la supremacía esta vez, como le pasó a Nintendo con la llegalda de la psx. Es el sencillo concepto de Más por menos. 360 da un catalogo d ejuegos similar y gráficos un poco inferiores (aunque muy dignos) por bastante menos dinero. WII da un mando con sensores en movimiento por mucho menos dinero y sobre todo CON VIBRACION. que aprendan los ingenieros de Sony a hacer mandos con giroscopios a los que no les afecte el rumbre. Se puede hacer. De hecho Nintendo ya los tiene en el mercado jjejej. Y si no, que le compren llicencias para adaptarlo a sus mandos.... O será que la denuncia que tienen pendiente por el dual shock está detrás de la retirada del sistema en sus mandos...

Editado por Rayito en 31-dic-2006 a las 20:20.

Old 31-dic-2006, 20:57   #12
Macarro
Administrador

Bueno, mucho no se han esforzado con el tema de seguridad por lo que se dice en la conferencia:

1.- La clave de acceso al DVD sigue siendo la misma, pero ahora en minúsculas

2.- El conector presente en la placa base ha cambiado de forma pero sigue estando y siendo básicamente igual.

Eso si, ahora el software va firmado por lo que el "homebrew" tardará o no se conseguirá ejecutar nunca (salvo que descubran un modo de salir del modo gamecube donde si que se permite ejecutar homebrew).

Por cierto, que desde que empiecen a salir juegos chorra tipo flash para pc que hagan uso del mando de la wii, sus ventas se van a disparar y nos veo a todos con un par de wii motes en la recre

Old 09-ene-2007, 23:57   #13
geezup
Editor Marciano
en la recre no sé, pero en el PC al parecer ya da mucho juego.. en cuanto acabe los examenes me pondre a trastear con el wiimote en el PC :P