Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 16-ago-2008, 14:11   #11
Bubu
Editor Marciano
Ah, fale. Ok. Comprendido.

Old 16-ago-2008, 14:13   #12
Macarro
Administrador

lo acabo de completar, que le di a enviar sin haber completado la explicación, échale un ojo

Old 17-ago-2008, 06:33   #13
Allen_S
Marciano

Hola a todos... pues si Bubu... tenias razon el advmenu no lee otro formato de imagen que no sea el "PNG"... uhh ahora tengo muuuuuuuuucho trabajo.... pero ni loco que estuviera para andar renombrando cada imagen.... me baje el CloseEmul y la verdad estuve intentando configurar los inis y no me fue bien.... quisiera por favor que me indiquen los parametros para convertir las imagenes... y otra cosa mas:
Me ha pasado que cuando entro al advmenu no me detecta algunas roms por tener un nombre como este:
Super Street Fighter (U).smc
me tira un mensaje de error... asi que me veo obligado a cambiarle de nombre... pero, hombre cambiar de nombre a todas las roms que no me funcionan es muy complicado...
y por ultimo (de veras) quisiera que me indiquen con que opcion agrando el tamaño de la snap del Zsnes y si igualmente me permite videopreviews de juegos de Snes.... por el momento solo tengo las ".mng" como preview del advmame pero no estoy seguro si el advmenu acepte el formato de video "avi" para Snes.... y desconozco si habra que poner una ruta adicional en el Advmenu.RC.
Gracias por su respuesta, eh..... quise retomar el advmenu porque fue el primer frontend que usé y me parece que voy bien hasta ahora.
Saludos a todos y cuidense.

Old 17-ago-2008, 13:12   #14
Macarro
Administrador

Allen, con closemul tendrías que volver a capturar todas las imágenes por ti mismo.

Así que si no quieres hacerlo, que es un trabajo brutal, lo mejor es que te pases a usar roms no-intro y screenshots del no-intro screenshot archive.

En teoría, si haces un rebuild desde roms goodx a roms no-intro deberías tener el 80% de roms bien, según han comentado en algún hilo del foro oficial del no-intro (www.no-intro.org)

Old 18-ago-2008, 15:33   #15
Allen_S
Marciano

Hola a todos... no se que sucede pero la pagina del No screenshot no me carga....
y en la otra pagina no he visto las descargas, solo he visto "dats"....
Ojala pudieras darme los parametros para convertir a png directamente.... he puesto ruta (en el ini) pero no me genera ninguna imagen.

Old 18-ago-2008, 15:40   #16
Macarro
Administrador

http://no-intro.dlgsoftware.net/main.php?lang=2

A mi me funciona bien el enlace. Debió ser alguna caída momentánea.

Un saludo.

PD.- En la web oficial del No-Intro sólo tienen los DATs, sí, nosotros somos un proyecto paralelo pero no tenemos relación directa.