11-ago-2008, 13:09 | #1 |
Marciano
|
proyecto pantalla de television en el techo - que vago soy jejejeje
en breve os posteare las fotos de mi ultimo proyecto finalizado ,y es que hacia tiempo que andaba detras de poner una television pegada al techo y..............por fin lo he finiquitado jejejejejeje
a lo largo del dia os posteo las imagenes |
11-ago-2008, 15:33 | #2 |
Usuario registrado
|
¿Una tele...en el techo? Madre mía...que locuras que hace la gente vaga.
Espero con impaciencia las fotos. |
11-ago-2008, 21:29 | #3 |
Marciano
|
espero que sea un lcd o plasma...
|
12-ago-2008, 00:02 | #4 |
Marciana
|
jajaja...como fuera una de las antiguas de culo...ajajaja
|
12-ago-2008, 00:24 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
12-ago-2008, 02:19 | #6 |
Marciano
|
jejejejejeje impacientes aqui os posteo el acabado final ,si veo que hay gente interesada me currare un tutorial que sirva de referencia a los interesados.
la he probado la tarde del domingo y es ........................alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje animaros amigos que no hay mejor cosa que una 32 pulgadas encima de vuestra cama para relajarse una tarde de domingo jejejejeje Editado por gusanoloco en 12-ago-2008 a las 02:24. |
12-ago-2008, 02:29 | #7 |
Moderador General
|
La madre del cordero
Ostras, da la sensación de que se tiene que caer encima tuya!!! Pregunta tonta: en esa posición "mirada en alto" se ve bien? o acabas hasta los menudillos de estar aquilosao mirando pa riba Saludos y telita con el invento jodio -- JoseM@nuel -- |
12-ago-2008, 02:44 | #8 |
Marciano
|
jejejejeje
pues si que da esa sensacion pero con lo que le he puesto aguantaria por unos 250 kilos ademas el techo es de bobedilla asi que........ no problema pero si da esa impresion al principio jejejejeje.
en cuanto a lo de que te duela el cuello animo a todos los que tengan esa duda que ...por cierto mi parienta tambien opinaba lo mismito la muy jodida jejejejeje que prueben a echarse en la cama mirando hacia arriba ,sin forzar el cuello y abran los ojos ,donde tengan la vista se imaginen una tft de 32 pulgadas .......sencillamente espectacular amigos os lo recomiendo a todos ,y pensar que todo esto partio de que nos casco la tele de tubo de 17 pulgadas que teniamos metida en el armario empotrado .....con los precios de una de 17 o 19 no merecia la pena asi que me puse manos a la obra jejejejejejeje... cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarla ,anclaje como lleve los cables hasta alli para que se hiciera el menor polvo posible ...etc etc etc... ahora tengo conexion hdmi ,euroconector y antena normal . en breve enchufare la 360 para echarme unos pifies a ver que tal le anda jejejejejeje Editado por gusanoloco en 12-ago-2008 a las 02:47. |
13-ago-2008, 18:51 | #9 |
Marciano
|
que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeee
como mola la xbox 360 echadazo en la piltra jejejejjejejejejeje saludos y animaros amigos que esto es la bomba |
13-ago-2008, 19:00 | #10 |
Marciano
|
Esperemos que esos anclajes aguanten!
|