13-ago-2008, 19:31 | #11 |
Editor Marciano
|
esto mismo habia pensao alguna vez... es que ver la tele encima del escritorio o en algun armario si que es incomodo.. con el pescuezo to retorcido.
su posicion natural es en el techo, es donde tendrían questar todas las teles.. y todos alombaos" en el suelo viendola. me gusta como queda. |
14-ago-2008, 20:45 | #12 |
Marciano
|
Anclajes que si aguantan los anclajes????
MIRAD les he puesto 4 de esos que son como paraguas y 8 de tacos quimicos al hormigon de la bobedilla me han dicho que eso aguantaria por unos 300 kilos y el sistema y la tele no pasan de 20 asi que primero se cae la bobedilla antes de ceder el anclaje jejejejejeje
si no soy carne de cañon porque tengo a la jefa mosqueada por eso mismo jejejejejeje animaros amigos que es una sensacion espectacular y de friqui sin igual jajajajajajajaja saludos |
25-ago-2008, 23:44 | #13 |
Usuario registrado
|
Este gusanoloco como se le va la pinza, la verdad es que la idea esta de puta madre, te tumbas en la cama y a ver la peli sin tener k estar retorciendo el cuello, la putada es si vienen amigos que pareceria akello la invasion zombie con tanta peña tirada en el suelo,jejej!!
|
25-ago-2008, 23:49 | #14 |
Marciano
|
jejejejejejejje
esta en el dormitorio ahi solo se hacen 3 cosas - var la tele - sobar - guarerida españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que no ha lugar zombies tipo romero por la habitaca jajajajajajajajjaja Editado por gusanoloco en 25-ago-2008 a las 23:57. |
26-ago-2008, 03:40 | #15 |
Marciano
|
mira que si le da por caerse mientras estas cumpliendo con la mujer no podras sentarte en unos dias por los cortes en el trasero
|
26-ago-2008, 10:17 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-ago-2008, 00:31 | #17 |
Marciano
|
|
27-ago-2008, 08:37 | #18 |
Marciana
|
feminista mode on: 2 cosas ala vez??? feminista mode off...
jejeje lo siento no me he podido resistir... |
27-ago-2008, 11:50 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad que te ha quedado de lujo. Me planteare la posibilidad de dejarlo como tu. Un saludo y enhorabuena |
|
29-ago-2008, 00:59 | #20 |
Marciano
|
buena opcion, sobre todo para vagos adictos a los videojuegos, jugando al del boxeo de la wii tumbado tiene que molar, no??
ahi te deo una idea..jeje PD:aunque la idea de la guaarrerida española es muy buena opcion tambien |