Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 12-ene-2007, 13:59   #31
Ranma 1/2
Marciano

pchp con firmware 3.02 oe b, a todo esto; pa correr con juegos de neo geo o cps1 (o cualquier emulador) he leido que las roms se deben convertir a isos, es cierto eso? existen isos de neogeo?

Old 18-ene-2007, 18:34   #32
sereal_ninja_marley
Usuario registrado
sss....volvi al foro,con nuevo nick ....saludos marcianos.
Psp con Firm ====> 1.50
corre mame
neogeo
game boy advance
super nes
nes
megadrive
cps1 y 2
scumm
psx (3.03 oe-b)
atari 2600
atari linx y un par de cosas mas.
preguntar cualquier cosa.

Editado por sereal_ninja_marley en 18-ene-2007 a las 18:37.

Old 25-ene-2007, 20:46   #33
catetosurfer
Marciano

Nueva actualización a la 3.03oeC, aquí uno que ya actualizó .

Editado por catetosurfer en 26-ene-2007 a las 13:53.

Old 27-ene-2007, 23:26   #34
darthxedux
Invitado
Acabo de rescatar a mi pequeñina del cajón del olvido y ando flipando con las posibilidades que ofrece el firmware 3.03 OE-B.

Por fin he podido estrenar el Daxter (original) que me regalaron hace meses y que al tener la 1.5 no he podido estrenar.

Ando instalando emus y demas cositas en la memory stick de 4 gb. que tambien acabo de pillar.

De pasar a pensar en venderla hace tiempo cuando tenia la version 1.5 ha no separarme de ella ni en pintura.

PD: Cateto, te vas a llevar a tu "pequeñina" a la quedada? lo digo por si no encontramos maquinas podemos picarnos entre cubata y cubata jejeje. Con que juego andas ahora?

Old 31-ene-2007, 01:17   #35
catetosurfer
Marciano

Yo la he vuelto a rescatar también hace apenas dos meses, eso de tener la 1.5 no me molaba y no downgradeé, hasta que me entreré de lo de los firms de drak alex .

Yo ando damdole caña al SSX triki on tour, me tienen to enganchao.

Que me lleve mi negrita a la quedada? si hombre tu tas loco?, para que me la deje en la bara de cualquier antro? .

como va la targeta de 4Gb? me han dicho que como no sea original pueden dar problemas, donde la has pillado, cuanto?

Old 31-ene-2007, 04:18   #36
PsikoX
Editor Marciano
Pues a mi me vá de puta madre, aunque la mia es Sony así que no se... me salió por 80 € en total (60 de la tarjeta + 20 de gastos) en eBay y más contento que unas pascuas... ahora toy enganchao a Los Sims 2. Nunca había jugado a ninguna version de los sims y la verdad que me está enganchando, aunque eso de tener que tirarme a to dios (ya sean hombre o mujeres) para conseguir los secretos me da asquillo :P (el que haya jugao seguro que sabe a lo que me refiero jejeje

Old 10-feb-2007, 21:47   #37
catetosurfer
Marciano

Perdona que no te haya respondido antes, pero como no recibo los mails en mi cuenta de las respuestas pos... .

Aunque ponga sony, no quiere decir si sea "autentica" pulsa el triangulo cuando estes en el menú de la psp encima de la menory stick , y te saldrá "información", pulsa X y si donde pone "MagicGate" te pone "compatible" es una memory autentica , si por el contrario pone "desconocido" es falsa igual qu la mia (y de la mayoria :b) , dicen que el 98% de las MS que venden por bay son piratas.

Son casi identicas , la unica diferencia es que la transmisión de datos entre pc-psp es mucho mas lenta, por lo demas es igual.

por eso te digo "cuanto" pues he leido que algunas de las de 4G "piratas" dan algunos problemas, veo que as tenio suerte...

PD: nueva catualisación a 3.10 OE-A, aquí uno que a vuelto a actualñizar .

Old 11-feb-2007, 11:15   #38
JeReC
Marciano

He puesto el 2.81, pero me estoy educando un poco en lo que corre por ahi

Old 11-feb-2007, 13:51   #39
kknuke
Marciano

Yo tengo una europea, de firm original 1.52 y tuneada hasta el 3.10 OE-A2

Old 16-feb-2007, 22:04   #40
mslug
Usuario registrado
PSPero con firm 3.10 OE-A2

Emus preferidos: CPS1, CPS2 y NEOGEO

¡Que pena que el del MAME corra tan poquitas roms!

Salu2