![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Alguien a comprado en http://www.cinytres.es/, ke tal es la maneta magnetica¿??? el precio es de 16 € + i.v.a. El problema es que no me decido si comprar una europea de bate o japo de bola. Yo casi toda la vida jugué con las de bate. si me decido por la de bola tendria ke comprar en starcab, que tal ese "1 player Sanwa panel kit" no es caro no?, no me decido!! bate o bola!!! una ultima cosa, donde puedo encontrar dibujos para poner por debajo del metacrilato para un arcade de 1 player??
Gracias a todos, Salu2. p.d: que pesado soy ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
palancas baratas
yo he comprado el otro dia unos mag-stick de 8 direcciones por 17 euros cada uno en electrocruces(bilbao)de 88cm de alto para una videosonic asi que de haber si los ahi djmetrolico un saludo y son cojonudos
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno, en respuesta a lo de las magneticas te comento:
Yo tengo una comprada en cynitres y la verdad que muy bien pero tiene algunas pegas: Pros: Es muy resistente (por la plaquita de metal y la buena calidad del plastico), el cambio de 8 a 4, es rapida y recomendable para juegos de naves, las diagonales siempre se consiguen - precisa en ese aspecto. Contras: Recorrido muy corto, tacto un poco duro, movimiento cuadrado (si haces un 360 no dibujas un circulo, sino un cuadrado, cojonudo para hacer diagonales para plataformas y naves pero bastante incomodo para juegos de lucha) Yo al final lo he cambiado por una maneta compacta (eso si, de compacta nada, que lo de abajo abulta mas que la magnetica) que a mi gusto supera en tacto a la magnetica: Esta es mas autentica, blandita, con mas recorrido, movimiento redondo... eso si como contras tiene que la base es mas endeble (plastico, que por ahora aguanta bien) y que las diagonales son mas dificiles de sacar debido a lo de la redondez. Bueno, esto es solo mi opinion, elijas la que elijas sera una buena eleccion, seguro. Y recuerda que siempre hay tiempo para cambiarla |