![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Consejos para un novato
Primero de nada decir que soy un inexperto en estas cosas y no se si sera mejor comprase un arcade ya hecho pero los precios y los comentarios sobre la calidad de los mismos echan para atras. Encontré esta web y me decidí a construirme el mio. Pero me asaltan las dudas y busco vuestros consejos:
1º) Tipo de hack a usar?? teclado, pad usb,...? 2º) Los componentes: donde comprar para ke salga lo mas económico posible,creo que la mejor opcion es: www.starcab.net. 3º) Cuales escoger?? Botones: -Sanwa Snap-in Pushbuttons OSBF-30(6 de colores xD) -Start Pushbuttons(1). Palancas: Buff, aqui si que necesito vuestros consejos, que son mejores las europeas o japonesas??? Yo me decantaba por las japonesas y estoy entre dos y no se cual elegir: - Joystick Seimitsu LS32 - Sanwa Joystick JLF-TP Weno esto es todo, espero vuestros consejos asi como, si hay alguna web mas económica ya que quiero hacerme con los controles por unos 60 euros con gastos incluidos. Muchas gracias y saludos! |
![]() |
#2 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
por 60€ no compras ni los 2 josticks, si fueron los basicos todabia pero si buscas algo decente me parece que no te llega compa mira en oscarcontrols o ultimarc, y si no en la web de cyntres que es española. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Oscar, sobre los puntos 2 y 3, componentes se habla aqui:
Y sobre el punto 1 encontraras toda la informacion en las PRF de marcianitos: Animo que investigando y probando lo conseguiras.. Ademas, al final descubres que es casi mas divertido montarlo y luchar para que funcione todo, que jugar |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
DJMETROLICO, se me olvidó decir que el arcade que quiero hacer es de 1 Player, asique solo necesito una palanca asique con 60 eurotes seria suficiente para los controles no?
Muchas gracias por las respuestas ahora mismo me pongo a mirar la informacion. Salu2. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
joer especifica leñe je,je,je
te cuento yo tengo 2 t-stick plus y recuerdo que me costaron sobre 35€ cada uno mas gastos de envio aparte. luego añade botones y microsswitch y veras. si son mas de 60€ claro que todo depende de lo que busques. en calidad/precio para mi los tstick-plus van de muerte. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Mira que soi pesado ejejej, DJMETROLICO donde compraste los t-stick plus?? buff si me gasto 35 euros en un stick claro que no me llegan 60, pero la calidad se paga. Me podrias poner la web de la tienda cyntres que no la encontré y a ver si me ahorro algo con los gastos de envio, Muxisimas gracias.
Salu2. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
tienes todas las direcciones en la seccion de enlaces de la web
http://www.marcianitos.org/enlaces.htm http://www.cinytres.es/ un saludo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola compas, yo compré mis controles en cinytres y por unos 75 euros (si no recuerdo mal) compre 2 t-stick magneticas y 18 botones.
Me funcionan de P*** M*** eso si los botones son sencillos de esos de colores. Saludetes y FELIZ AÑO NUEVO!!!! |
![]() |
#9 |
Marciano
|
que diferencia hay entre un t stick magnetico de ultimarc y uno de industrias lorenzo???
por que yo veo que son muy parecidos, y en Bilbao tengo donde comprar sticks magneticos europeos y me ahorro gastos de envio. quiza tiene mejor tacto los de ultimarc??? |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Son los mismos.
La única diferencia está en los plus ya que Andy (el dueño de ultimarc) los modifica para hacer el cambio de 4 a 8 ways desde fuera del panel. |