![]() |
#101 |
Administrador
![]() |
Pero tú estás enamorando por privado o qué? jajajaja, voy a ampliarlo (si encuentro la opción).
Por cierto, que he buscado la opción de desactivar que los privados enviados se archiven por defecto y no aparece... |
![]() |
#102 |
Moderador General
![]() |
jajaj no, es que me hacen preguntas largas y tal por privado y al responder pues la cosa se extiende ...
por privados en marcianitos? todavia estoy esperando a ver una marciana, o a que pongas tu el campo de sexo por ejemplo en la ficha por si acaso hay alguna oculta, jajaj |
![]() |
#103 |
Administrador
![]() |
Ampliado, estaba en 5000 (ya me dirás cómo tenías tu esos 800 extra) y ahora son 6000.
Y sigo sin encontrar la opción de desactivar el almacenamiento de privados enviados. Y en el foro oficial no veo que nadie lo mencione. |
![]() |
#104 |
Moderador General
![]() |
5840 creo que marcaba ,, no le he hecho mucho caso.
a ver que tal con 6000 si me da para el quijote o no |
![]() |
#105 |
Administrador
![]() |
en el foro nadie lo dice... pero si.. los enviados se almacenan automaticamente....
PD: Dios Armenta... que parrafadas que te metes no??? |
![]() |
#106 |
Administrador
![]() |
Falta la bandera de bolivia.
...y sigo sin saber cómo se desactiva lo de almacenar los privados por defecto. |
![]() |
#107 |
Usuario registrado
|
Ves aqui:
Admin Control Panel -> Styles & Templates -> Style Manager -> « » (esto es un boton que esta a la derecha)-> Private Message Templates -> pm_newpm y añade lo que pone en color rojo en su sitio: <div><label for="cb_savecopy"><input type="checkbox" name="savecopy" value="1" id="cb_savecopy" tabindex="1" <if condition="$postpreview">$checked[savecopy]</if> /><phrase 1="private.php?$session[sessionurl]folderid=-1">$vbphrase[save_copy_in_sent_items_folder]</phrase></label></div> Con esto lo solucionaras Macarro , Un Saludo Editado por bbypka en 17-may-2007 a las 05:32. |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
Buenas, en la oficina utilizo Safari, tenemos macOS, y no se si es problema de que no esta debidamente actualizado o es problema del foro, pero el gallinero me falla un poco. Para ver los mensajes que escribo tengo que darle a que me actualice la página, esto no me pasa con los escritos por otros usuarios. La página tambien me da algún fallo, por ejemplo, las reviews no se me ven bien. No se si sera solo fallo mio en este ordenador o pasara en todos los macs, intentare probarlo con otro, saudos!
|
![]() |
#109 |
Administrador
![]() |
Yo hace poco estuve en un mac y me iba todo bien.
De todos modos, lolezno, en el estreno del gallinero había controles para cambiar el tipo de letra, los colores, etc... estuviste jugando con ellos? Porque si es así y lo dejaste fuera de los valores por defecto, al eliminar dichos controles, da problemas. |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
No modifique nada, supongo que será que los ordenadores de la oficina no los actualizan y a saber... provare desde el portatil y te comento
|