Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-ene-2007, 22:25   #11
Dankara
Marciano

DJuan me gusta como te ha quedado la recre.

Es restaurada o hecha desde 0? Si es restaurada , que modelo es?

Un saludo

Old 07-ene-2007, 00:08   #12
pernambuco
Marciano

DJuan, a mi me gusta como te ha quedado la recre, el cockpit, la ps2 y sobretóoo la ps3 que ganas tengo de hincarle el diente XD

Old 07-ene-2007, 06:04   #13
DJuan
Marciano

Gracias todos, es una Super King restaurada, con un AMD Athlon 3200 con Ati Radeon 9250 modificada y un televisor de 25", que por cierto, aun tengo el juego Soccer SuperStar que me dejó el que me la vendió para probarla y no creo que me la pida ya :b

Old 07-ene-2007, 15:53   #14
Cananas
Usuario Baneado
Elaphe, me encanta el diseño que has puesto. Es una aspiración, que tendré que llevar a cabo. Por lo menos, ya tengo el G25.

Old 08-ene-2007, 15:56   #15
lolo_652
Marciano

pues yo me quedo con el que tiene djmetrolico es la ostia y esta perfeta haver si hace algunas fotos de su simulador para quedarse con la boca abierta.

Old 09-ene-2007, 10:35   #16
treme
Marciano

pos a ver esas fotos que ya he oido hablar de la maquina de djmetrolico

Old 09-ene-2007, 19:46   #17
Zoeman
Marciano

Djuan, eres un crack!!! Sin palabras me he quedado......

Old 10-ene-2007, 00:59   #18
drowsy
Marciano

Jops, es que con el G25 casi no hace falta ni pantalla para jugar

Old 16-dic-2007, 19:49   #19
Javirride
Usuario registrado
hola a mi de todos los que he visto, hay muchos muy bien currados pero el que mas me ha gustado de los que puean estar mas al alcance de uno para crearcelo uno mismo ha sido este:

http://ryuuji.blog.ocn.ne.jp/photos/.../altrezia.html

me gustaria saber si alguien sabe donde se puede conseguir las medidas de dicho cockpit o bien esquemas para hacerlo uno mismo, aunqeu yo le queria modificar par de cositas. un saludo si alguien sabe mi direccion es javirride@hotmail.com

Old 18-dic-2007, 18:13   #20
[UFO]
Marciano

Realmente impresionante las cockpits de la gente. Ya se vio algo parecido, pero orientado a juegos de aviones. La verdad es que no tiene que ser barato hacer uno de esos...

Saludos!