Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-nov-2007, 17:28   #1
NiN
Editor Marciano
Sobre los menores

La verdad, me he quedado impresionado, ¡menudo juez!

La leche.

Old 23-nov-2007, 17:56   #2
elarcadio
Marciano

Verdades como puños.

Y lo puedo decir yo que trabajo rodeado de adolescentes y tengo que tratar con algunos padres como los que comenta este señor juez.

Salu2

Old 23-nov-2007, 18:00   #3
Drator
Editor Marciano
este si que sabe de lo que habla,con dos cojones!

niño!!,comete la sopa!.... plas!!.....que la comas!!!

aiss,que recuerdos de cuando temblaba cuando veia a mi abuelo sacarse el cinturon.

Old 23-nov-2007, 18:01   #4
Paul Sernine
Moderador

La verdad es que se agradece oir a un juez hablando un lenguaje que todos entendemos. Casi me hace cambiar el concepto que tengo de la justicia española

Old 23-nov-2007, 19:12   #5
DJMETROLICO
Moderador General

Totalmente de acuerdo este tio for president!!

Old 23-nov-2007, 20:38   #6
Fuents
Administrador

jajajaja... yo quiero un juez como ese en mi ciudad...

Old 23-nov-2007, 23:00   #7
dasansa
Editor Marciano
hay mas reportajes y charlas de él en youtube... lo que dice es sencillamente la realidad... y es que encima ese hombre tiene el don de saber comunicar... se ve que se lo rifan en los colegios para que le de charlas a los chavales... es un crack!

si poneis Emilio Calatayud en youtube o en otros medios de difusion podéis ver un reportaje de un día en su vida que hizo linea 900 muy bueno... a esta gente si que es para homenajearla que se dedica a ayudar a la comunidad en general... y punto... no como otros... me paro aquí que me enciendo

Old 23-nov-2007, 23:57   #8
Taim
Marciano

con dos bolas tan grandes como las de billar, si señor!!!!!!!!!!!!!

Old 24-nov-2007, 01:22   #9
Paul Sernine
Moderador

A mi lo que me ha molado es que ha expresado las cosas tal y como las ve, sin escudarse en ideologías de derechas o izquierdas. Yo desde luego creo que es lo que la gente entiende mejor, ojalá los políticos hablaran tan claro coño.

Old 24-nov-2007, 14:14   #10
Sabbat
Usuario registrado
No comparto del todo vuestra opinion.

Es cierto que el juez dice verdades, pero las dice de forma algo demagogica.

Es raro que en una familia "normal" salgan hijos que sean carne de "presidio" ya que en una familia "normal" aplicamos la logica y el sentido comun como bien dice el juez.

El problema es que los chavales que salen como salen, vienen normalmente de familias desestructuradas. Normalmente los padres con problemas de agresividad, pasividad, drogas, alcohol o vete tu a saber.

En estas familias los metodos que propone el juez no sirven un carajo y la solucion se ha de buscar en otras vias. Es cierto que estos niños son verdaderos monstruos, pero solo son un reflejo de sus padres.

Resumiendo, que el video muy bien, pero lo veo un poco "populista", no se si me explico...