![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Siento contradecirte. Los chavales salen como salen por muchos motivos. Y no hace falta que sus padres sean drogadictos, alcoholicos, maltratadores para que acaben como acaban algunos. No se tu, pero yo conozco muchos casos de adolescentes que son carne de cañón y tienen una familia "normal".
Y las soluciones que propone este hombre no tienen que tomarse como un manual de instruccciones sino como una alternativa. Las soluciones no son universales. Salu2 |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
elarcadio y yo conozco el caso contrario tengo algunos amigos que las pasaron putas con el padre de los palizones que les daba a ellos y a la madre la intento colgar y ahora de mayores
son gente honesta que curra y vive de lo mas normal. sabbat tiene todo la razon este tio, si los colegios,policia etcse preocuparan solamente de los que hacen novillos y estan fumando petas en el parque to el puto dia otro gallo cantaria |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
AMENNNNN!!!!
Si me dicen que me voy a llevar 20 minutos (al final no fueron ni 12 ni 15) escuchando hablar a un juez y que iba a estar to el rato con la boca abierta ( ![]() Y sobre eso de que de familias "problemáticas" salen niños "problemáticos" no estoy de acuerdo. Hay muchas, demasiadas, familias bien en las que se les dá y se les consiente todo a los niños y eso no puede ser. No puede ser que un niño de 16 años que no hace ni el huevo, que no estudia y que pasa 3 kilos de sus padres pida una moto para su cumpleaños y sus papis para que su hijo no tenga que ir andando al colegio (he dicho al colegio? quería decir a la plaza a ponerse ciego de porros y litros) van y se la compran. Que pasará cuando los padres no esten o no puedan comprarle la moto o lo que sea? pues pasará que el niñato pasará por encima de todos y de todos con tal de tener lo que quiere. Así de simple. Gracias a Dios, de vez en cuando me llevo agradables sorpresas como por ejemplo ver a niños de 12 años que te hablan de usted o que te dan los buenos dias y las gracias. Con una educación que ya quisieramos muchos adultos. Lástima que esos crios sean la excepción que desgraciadamente confirma la regla. Quote:
PD: Putos canis ![]() Editado por PsikoX en 25-nov-2007 a las 15:19. |
|
![]() |
#14 |
Invitado
|
Si señor, hay que tomar ejemplo,10 min de video y no me he perdido ni un segundo, interesantísimo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
En la educación de un niño a veces es necesario un pescozón, es ley de la naturaleza, todos los seres vivos recriminan a sus crias de una forma u otra, los humanos somos mas animales todavía, por que no un pescozón cuando es necesario?? |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Pues que quereis que os diga, a mi mi abuelo me daba cachetes porque comía con la mano izquierda (en el año 75 estaba mal visto ser zurdo
![]() Yo estoy de acuerdo en que hay que explicarles a los niños porqué no pueden hacer tal o cual cosa. Son mucho más inteligentes de lo que pensamos y de eso a consentirles hay una gran diferencia. Yo simplemente no entendía por qué no debía utilizar la mano izquierda cuando para mi era lo más natural del mundo. Es mucho más beneficioso un "niño te tienes que comer la sopa por que es buena para ti" que un "niño cómete la sopa porque yo te lo mando". Al final el niño se tiene que comer la sopa, pero si le explicamos la razón le será mucho más fácil entenderlo. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No se trata de enseñar a base de ostias. Se trata de que un niño aprenda a que le digan NO.
¿Que a veces podemos explicarselo con palabras?. Claro que si. ¿Que a veces se ponen tontos y no hay palabra que valga?. Por supuesto. ¿Que la ostia a tiempo es necesaria?. Si. Pero la OSTIA A TIEMPO, no la OSTIA TODO EL TIEMPO. Son dos cosas diferentes. Salu2 |
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Ha habido una frase del juez que me ha llamado mucho la atención:
Quote:
Yo nunca fui un niño demasiado problemático, pero es cierto que lo de "Porque soy tu padre y te lo mando" me incitaba terriblemente a la rebelión. |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ya, pero el problema de hoy en día es que muchos niños no estan acostumbrados a que se les diga no.
Por no hablar de los que necesitan que les expliques porque no pueden hacer determinadas cosas. Al principio crees que te estan tomando el pelo cuando les tienes que explicar porque tienen que tirar los papeles a la papelera, porque no pueden pintar las paredes, etc... pero luego te das cuenta de que tienen el chip en modo HAGOLOQUEMESALELASPELOTASPORQUEASIMELOHANENSEÑADO. Salu2 |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Sr. juez con dos cojones, todo muy clarito
Asi es, hoy en dia muchos padres por el motivo que sea, no tienen ganas de aguantar a los niños, sobretodo a los no tan niños y con tal de que les dejen tranquilos la respuesta es si a todo y luego pasa lo que pasa. |