Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-ago-2008, 14:17   #1
deac
Marciano

Os presento las artes de mi sonic arcade

bueno aqui os presento mis artes, que cuando tenga pasta llevare a imprimirlas, acepto sugerencias, en un principio quiero dejar todo como esta, lo unico que no me convence del todo es las instrucciones, que no se que poner todavia y el monedero que no se como diseñarlo
En la marquesina el logo de mame y tal lo coji como base de la marquesina de chispamaster
el coin coji de base las que habia de Losrd en la web y la modifique a mi gusto, el resto de imagenes las cohi del google
el CPO

marquesina

Coin

lateral(esta foto es uno de los laterales)

monedero

marco

PD: lo dicho espero que os guste y acepto sugerencias, esto es lo que he podido defenderme con el photoshop, tambien he de decir que la colocacion de botones y letras no es definitivo, solo es para hacerme una idea de como quedaria.

Editado por deac en 12-ago-2008 a las 15:39.

Old 12-ago-2008, 20:14   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Los botones de "maquina" y "pc" para que son? Puedes usar el Loader Marciano y haci te deshaces de esos botones no? A mi no me gustaria que alguien pudiera acceder a la pc con un solo boton. Con eso que te pueden desconfigurar windows.

Old 12-ago-2008, 21:31   #3
Paturlas
I love music games

Los artes están realmente muy chulos, pero me he llevado una pequeña decepción en el sentido que al ver el título del hilo "Atencion mis artes para sonic retro games" esperaba encontrar dibujos del estilo de los primeros Sonic de Megadrive y demás consolas de la época. O sea, todo en 2D, que son mis juegos favoritos de Sonic. Estos que has puesto, de retro no tienen nada.

Un gran trabajo, eso sí.

-Paturlas-

Old 13-ago-2008, 00:17   #4
deac
Marciano

los botones de maquina y pc son para el encendido del pc por un lado y de la recreativa por otro a eso me referia

y en cuanto a lo de retro va referido a los juegos ya que son de la generacion 2d
los artes los he basado en sonic adventure y sonic riders, ya que al poner sonic en el google las imagenes de los juegos antiguos eran muy complicadas de conseguir y dado que no soy diseñador he tenido que conformarme con las que habia

pero bueno espero que s guste y seguire por esta linea, e ire mejorandolos

saludos deac

Editado por deac en 13-ago-2008 a las 00:27.

Old 13-ago-2008, 00:29   #5
deac
Marciano

ahora añado algunos de los layouts que tengo en mi maquina

estan basados en sonic battle
el unico que no me convence mucho es el de la antala principal que no se que pondre al final

Editado por deac en 13-ago-2008 a las 01:09.

Old 13-ago-2008, 01:30   #6
catetosurfer
Marciano

Demasiados botones de servicio para mi gusto.

Old 13-ago-2008, 02:00   #7
deac
Marciano

tengo muchos botones porque prefiero encender la maquina desde el propio panel, ademas tengo estos botones para tener mas facilidades a la hora de elegir una opcion con aceptar cancelar etc... he mirado otros paneles y la verdad que mas omenos tines los mismos botons que el mio, la unica diferencia esta en los de encendido

de todas formas es provisional

saludos deac

Editado por deac en 13-ago-2008 a las 02:10.

Old 14-ago-2008, 13:29   #8
deac
Marciano

modificado el monedero

Old 06-sep-2008, 21:49   #9
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
ahora añado algunos de los layouts que tengo en mi maquina

estan basados en sonic battle
el unico que no me convence mucho es el de la antala principal que no se que pondre al final
Son unos Layouts muy currados. ¿Por casualidad no funcionaran en Mamewah 1.62 no? ^^

Old 06-sep-2008, 22:10   #10
gonzo90017
Editor Marciano
No habia mirado estos layouts. Estan buenisimos. Habe cuando te avientas lo que faltan. Gba, GB, TurboGrafx 16 etc.