Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-sep-2008, 00:42   #11
deac
Marciano

yo utilizo el ludopolis de monty 56, no se como funcionara el tema en el mamewah, yo lo que he hecho s ir recopilando imagenes en el google y hacer esta imagen en el photoshop
tengo layouts para todas las consolas, pero por ejemplo el de sonic de fondo lo tengo para las de sega, con knucles tengo para las atari, es decir que no tengo cada consola exclusivamente personalizada

de todas formas si os sirve de ayuda puedo ir colgando todas

saludos deac

Old 10-sep-2008, 08:06   #12
gonzo90017
Editor Marciano
Si, si no es problema cuelga los demas layouts. Te lo agradezco.

Old 10-sep-2008, 09:16   #13
Perdomo
Marciano

Vas a usar Ipac o Jpac?, de ser asi eliminas todos esos botones de servicio con las shiftkeys.
Sobre los artes, me gustan, aunque le quitaba la espiral esa a cada boton, ya que al tener tantos, cuesta ver el panel.

Old 10-sep-2008, 13:34   #14
deac
Marciano

Perdomo, demasiado tarde, ya corte las maderas e hice los agujeros, ya no hay vuelta atras con los botones, lo unico que cambiare es el diseño yq que no me termina de convencer, lo querria dejar mas limpio, ya que si lo veo demasiado cargado, asi que acepto ideas..

por otro lado, he subido todos los layouts a megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=X6SWSPNM

estan casi todas las plataformas, las que me faltan las ire poniendo

de todas formas si algun moderador quiere colgarlas en la seccion de layouts, aqui las dejo para la libre descarga
estan en formato 640 x 480 y las hice para el ludopolis, pero dado que puede funcionar en cualquier front end aqui las dejo. Estan algo modificadas, ya que la maquina al final me decantaré por llamarla sonic arcade

a disfrutarlas¡¡

PD: si algun moderador puede tambien cambiar el post de nombre (SOnic retro games) a Sonic arcade, tambien se lo agradeceria

saludos deac

Old 10-sep-2008, 13:59   #15
lolo_652
Marciano

pues nada habra que verlas haver como quedan.
gracias deac por el curro que lleva.

Old 19-sep-2008, 14:28   #16
deac
Marciano

Bueno modificacion de artes, he decidido llamar a la maquina sonic arcade, ya que es verdad que estas artes no tienen nada de retro.Estas son las pequeñas modificaciones que he hecho, he cambiado el logo de sonic adventure modificando con el photoshop y poniendo sonic arcade, un copy paste... ya va quedando menos

MarcoMarquesina
Coinlateral

lo unico que me queda es acabar la CPO que seguramente no ponga ningun dibujo, simplemente el fondo y ya esta para que quede mas limpio

saludos deac

Editado por deac en 19-sep-2008 a las 14:52.

Old 19-sep-2008, 19:17   #17
gonzo90017
Editor Marciano
Muy buenas las artes deac.

Old 21-sep-2008, 05:22   #18
denucho
Marciano

Buenísimas si señor. Felicidades por el trabajazo.

He de decir que he encontrado un fallo, y además no te va a molestar que te lo diga

En el lateral de la maca, el sonic grande... bien, si miras el logo de "nintendo" verás que el interior de las letras se ha quedado blanco.

Pero tremendo trabajazo men, felicidades