24-nov-2007, 00:42 | #1 |
Marciano
|
Jeff Minter queda decepcionado por las ventas de su título para Xbox Live Arcade
Jeff Minter es toda una institución en la historia de los videojuegos del Reino Unido, aunque su último lanzamiento para Xbox Live no ha ido tan bien como se esperaba. El creador ha admitido en su propio blog la decepción que ha sufrido con las ventas de Space Giraffe.
Minter confesó así su malestar el martes: "No veo muchos motivos ni para seguir intentando hacer juegos en este momento, cuando un remake de Frogger, uno de los peores juegos en la historia de las viejas máquinas recreativas, supera en ventas a Space Giraffe, en el que hemos puesto tanto amor y esfuerzos, por más de 10 a 1 en una semana. Está bien, cojo el mensaje. Todo lo que queréis en ese canal [Xbox Live Arcade] son remakes de viejos juegos arcade de mierda y basura que os recuerda vagamente a lo que jugabáis en vuestro Amiga. Dejaremos de intentar crear algo nuevo. Perdón por intentarlo." El jueves por la noche el desarrollador matizó algo sus declaraciones anteriores: "No comentaré nada más sobre el desarrollo de videojuegos aquí. Sí, tuve un cabreo la otra noche porque francamente sí, es decepcionante ver que una ROM de MAME reempaquetada se vende mejor que contenidos originales, pero así es como van las cosas." Aun así, Minter confirmó que seguirá desarrollando nuevos títulos para Xbox Live Arcade. ------------------------- dios menudo cabreo pillo el notas ese xD y encima rajando de las recreativas y el FROGGER por dios xD |
24-nov-2007, 01:24 | #2 |
Administrador
|
Pues yo, sin opinar sobre 'frogger' porque no lo he jugado apenas, estoy totalmente de acuerdo con el tío este.
Es de vergüenza ajena lo que está pasando con los juegos arcade de consolas (de cualquiera). Se hacen remakes con mejores gráficos, mejores sonidos y pam... a vender... Y lo peor de todo es que la gente está encantada . Habrá casos en los que el remake aporte algo, pero por lo general, NADA salvo la ya dicha mejoría visual y sonora. Porque para eso ya tenemos en PC cientos o miles de remakes gratuítos y/o emuladores para disfrutar de los originales. |
24-nov-2007, 01:29 | #3 |
Marciano
|
|
24-nov-2007, 01:32 | #4 |
Administrador
|
como lea eso Bubu les quema el chiringuito... jajajajaja el y sus videos cantando joselito mientras juega a su querido Frogger...
|
24-nov-2007, 01:37 | #5 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Por dios Macarro, por dios!. Exige un duelo al amanecer con este tío para devolverle el honor a los juegos clásicos arcade Quote:
Si a la gente no le gusta su producto será por algo. |
||
24-nov-2007, 01:40 | #6 |
Administrador
|
No, si yo no voy a decir que su juego sea bueno, que no tengo ni puta idea de cómo será. Pero que un remake de frogger se venda a porrón, clama al cielo. Cojones, que esos juegos ya están hechos, inventados y re-inventados. Si quieres jugar, pues te pones el original en MAME, pero no lo compras de nuevo (al menos a mi no se me pasa por la cabeza).
|
24-nov-2007, 01:41 | #7 |
Marciano
|
dios un hilo mio en el que ALGUIEN HABLA XDDD
.... bueno pues el señor este por llamarlo asi es editor de EDGE xD asi que ... ya veis de que pie calza. (snopes me sentido raro con ese quote ) xDDDDDD menos mal que se de que va la noticia jajaja si no pensaria mu mal xD |
24-nov-2007, 01:44 | #8 |
Moderador
|
Pués yo el Space Giraffe ese no lo he probado, pero puede ser que no se venda porque es malo?, no se es otra opción.
En cualquier caso Frogger no tiene la culpa |
24-nov-2007, 01:46 | #9 |
Administrador
|
Yo tampoco lo he probado, pero por mucho empeño que se ponga en hacer un proyecto que auno le resulte interesante no tiene porque gustarle a los demas, de ahi que no venda un pimiento. Pero que se meta con los juegos clasicos.... la envidia lo corroe, anda y que le zurzan.
|
24-nov-2007, 01:54 | #10 |
Editor Marciano
|
Hombre, Macarro, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que está claro es que el que compra es el que decide. Si prefieren el frogger pues este señor no tiene mas que decir. Lo que no me parece de recibo es que decida poner a parir a los clásicos porque no le compren el juego. El mercado es cíclico. Lo que ayer valía, hoy no, .......pero seguro que dentro de un mes sí. |