Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-nov-2007, 02:23   #11
Aioros
Editor Marciano
Pues mirad por donde, aparte de tener la boca muy grande tiene un poco de caradura.

Acabo de visitar youtube y me he encontrado con esto (hay mas):

No se lo que opinareis vosotros, pero a mi me recuerda a cierto juego de 1980 llamado "Tempest".

Es decir, pone a parir un remake del frogger y aun va a resultar que lo suyo es incluso peor.

Old 24-nov-2007, 02:31   #12
sniperpain27
Marciano

jajajajajajaj, no si encima tiene guasa aioros xDDDD manda huevos que se queje de los arcades , cuando lo que el ha echo ha sido sospechosamente copiar el mismo juego.... que salio en 1980

. en definitiva brutal la coincidencia jajaa

Old 24-nov-2007, 02:34   #13
Xhorz
Marciano

Que se puede decir, a las pruebas de Aioros me remito.
Juas juas juas

Old 24-nov-2007, 02:40   #14
sniperpain27
Marciano

y una ultima cosilla queria comentar sobre el energumeno este que ponen como si fuese un dios de la programacion....
si no fuese por las ''anticuadas'' maquinitas recreativas, el no tendria su trabajo .

Old 24-nov-2007, 02:44   #15
Macarro
Administrador

Joder, tócate los huevos, que ha calcado el Tempest

Old 24-nov-2007, 03:24   #16
Alfons
Marciano

Y no solo lo ha calcado, ya que por lo que he visto en el video lo ha vuelto injugable con tanto efecto grafico. Acabo de llegar de cena y acabo de tener una alucinacion.... con tanto destello y movimiento...

Old 24-nov-2007, 11:26   #17
Caballero_Negro
Marciano

El caso es que no se de que se queja el tipo este...

El Space Giraffe, no es más que un refrito/remake psicodélico de juegos de marcianitos.

Para prueba un botón

Old 24-nov-2007, 11:32   #18
elarcadio
Marciano

Lo mas gracioso es enfadarse con el mundo porque no le compran su producto.

Di que si, eso es un sintoma de madurez y lo demas son tonterias.

Salu2

Old 24-nov-2007, 13:21   #19
Aioros
Editor Marciano
Cuanto mas busco sobre el tema mas me parto el pecho de risa con este tío.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tempest_3000

Si visitáis este enlace resulta que el simpático amigo es el autor del "Tempest 2000" y el "Tempest 3000" .

Creo que en su furibunda crítica al remake del "Frogger" reivindicaba algo sobre los que, como él, "creaban algo nuevo". Menuda caradura.

P.D:

¿no será ademas pariente del padre de Hamilton, verdad?

Old 24-nov-2007, 13:52   #20
Sabbat
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Joder, tócate los huevos, que ha calcado el Tempest
¡Que va!, si lo hubiera calcado seria un buen juego como el original, pero no.. Ha tenido que meterle miles de explosiones que te llenan la pantalla de basura impidientote jugar ya que entre los destellos de luz y las particulas no ves una mierda.

Vamos, se ha inspirado en el Tempest metiendole unas "mejoras" que lo hacen injugable.