![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Transporte dentro del mismo pueblo
Hola marcianos! me mudo de piso, dentro del mismo pueblo. Y lo jodido es que sabe mal contratar portes para una distancia tan ridicula. Mi maca es una Videoval blanca de 25". ¿Qué me recomendais? puede parecer una gilipollez pero no veo forma humana de llevarmela al piso nuevo, además el piso nuevo es un 4º sin ascensor. Y quiero hacerlo cuanto antes ya que mi novia está contenta con la idea de llevarmela (y no se cuanto durará eso). Gracias de antemano!
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Carretilla y manta.
A la hora de subirlo desmontale el monitor y todo lo que pueda pesar para subirlo facilmente. Llama a amigos y por un botellín de cerveza y un par de partidas te lo suben seguro. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sí, supongo que será lo mejor, intentaré conseguir una carretilla o algo parecido. En cuanto a lo de quitarle el monitor me dá un poco de cosilla. ¿Pesa mucho el monitor como para que me facilite su transporte? ¿es facil sacarlo y luego volverlo a meter en la maca? es que me da miedo meterle mucho meneo a la maquina.
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quitarías mucho peso. En el transporte no importa, pero subirlo sin ascensor....... o le hechais 2 conguitos entre unos cuantos o las pasareis canutas.
Otra cosa sería que midieses bien el ancho de las puertas. Recuerdo que hay un post por ahí con un forero que tuvo verdaderos problemas quedandose la recre en medio de la puerta y tenia que salir por arriba de la recre. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
el comando mallorquin ya tiene experiencia en subir maquinas a un cuarto sin ascensor,jejeje!!
lo primero es engañar a 4 amigos para que te den una mano en segundo lugar,desmonta todo lo desmontable de la maquina,solo el monitor puede pesar unos 35 kilos,el panel de control entre 5 y 10 kilos, y eso se nota cuando llevas un rato subiendo escaleras. y por ultimo,mucho animo y cervecitas frescas!!!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si la verda es que el comando mallorquin ya lo a hecho una vez y ya no quieren venir a verme a casa
![]() Bueno te dejo la direccion de como se hizo mi maka, asi veras alguna foto de un par de tios sudando de lo lindo, subiendo la maka al 4 sin ascensor que es mi casa. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10206 Suerte. |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Opino que es casi mejor , subir la recre entre varios a un cuarto , aunque nos mosqueemos un monton de veces , que en unos minutos esta arriba , que andar quitandole el monitor. Esos sudores frios , de aguantar el peso y no poder soltar la recre en midad de la escalera se recuerdan luego con mucho cariño y te confirma que cuando salga la maca saldra en pedazos. Saludos |