![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola,
A mi el Shilpheed si me funciona (o al menos funcionaba hace poco) en ambos emuladores. Lupini, mira a ver que no sea cosa de la opción 'perfect sync' ya que recuerdo haber leido que algunos juegos de megacd lo necesitan activado para funcionar correctamente y otros lo necesitan desactivado. Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Peus voy a ver si es eso ya que algunos juegos no me funcionan. Ya os contare.
Gracias a ambos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Juas! Pues era eso. No veas que alegria me he llevado
![]() Para que sirve esa opción? Y como es que no viene activada ya? Imagino que no dara problemas con otros juegos asi que la dejo activada para todos. Muchisimas gracias! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
De nada, ahora solo queda disfrutar, jeje.
Respecto a tus preguntas, si no me falla la memoria y como su propio nombre indica, la opción de 'Perfect Sync' lo que hace és que la emulación del procesador de la Megadrive y el del Megacd vaya sincronizada exáctamente a la vez, haciendo que el emulador consuma un poco más de recursos. Supongo que vendrá desactivada por ese consumo de recursos y porque generalmente los emuladores vienen 'a pelo' con las opciones por defecto. En principio yo todavía no he encontrado ningún juego que de problemas con esta opción activada, asi que la dejo siempre activada tambien. Saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias por aclararme lo de la opción, ya lo tengo mucho más claro el asunto.
Si encuentras otro avatar gif del thunder IV pasamelo ehh? ^^ Macarro te confirmo que el sistema APE si lo emula el fusion. saludos |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Coño, pues cojonudo
![]() |