12-ago-2008, 20:55 | #1 |
Editor Marciano
|
Fotos de la AFM "casi" acabada!
Bueno, despues de mucho tiempo, por fin tengo la AFM casi lista. Le falta, como dije en el otro hilo, el led kit de Bill Ung(disponible en noviembre!), altavoces de Pinball Pro, las tarjetas de instrucciones(alguien se anima a echarme un cable?), y poco mas.
Me dejo ya de rollos, y os pongo las fotos, que es a lo que vamos: Hasta aqui las fotos de AFM de dia, sigo en otro post para las fotos de noche, que vaya lio llevo... |
12-ago-2008, 21:00 | #2 |
Editor Marciano
|
Ahora las de verdad, AFM de noche:
Bueno, de momento os dejo estas, luego pongo algunas mas, junto con los agradecimientos, que son muchos!! Saludos monstruos! Editado por Mr Graves en 12-ago-2008 a las 21:23. |
12-ago-2008, 21:14 | #3 |
Marciano
|
Sin comentarios.... sencillamente impecable e impresinante.
Un saludo y que la cosa siga asi. |
12-ago-2008, 21:31 | #4 |
Editor Marciano
|
Ahi dejo la foto del Strobe Light en grande, por si alguien la quiere:
http://img79.imageshack.us/my.php?image=pict8863ft8.jpg Despues, con otra camara que sea mejor que la mia de los chinos, le saco otras fotos, y algunos videos. Saludos. No se porque no sale mas grande, pero como Imageshack va como el culo ahora mismo, lo dejo para despues, que estoy molido de la espalda! Editado por Mr Graves en 12-ago-2008 a las 21:36. |
12-ago-2008, 22:41 | #5 |
Marciano
|
Se mire por donde se mire que cosa mas bonita Mr Graves.
Esa iluminación con ese colorido es lo mas espectacular que he visto nunca en un pinball dan ganas de meterse ahí dentro y todo Cada vez te quedan mejor macho, y esta restauración es de las de matricula de honor Anda que estarás poco orgulloso.... y yo por aquí babeando, ya ves jeje Simplemente asombroso! felicidades y a disfrutarla a topeeeeeee...... Ahora que prácticamente esta al 100% aprovecha y tomate un descanso, que bien merecido lo tienes, y ahora con mas motivo, la espalda te lo agradecerá. Saludos cordiales!! |
12-ago-2008, 22:44 | #6 |
Editor Marciano
|
las fotos estan geniales!!
esas targetas de instrucciones tendran que estar muy curradas para ir a juego con el pinball,a ver si aparece algun maestro del photoshop y te hace unas chulas. saludos! |
12-ago-2008, 22:56 | #7 |
Moderador General
|
:
Sin palabras Mr Graves Impresionante el trabajo de restauración macho, madre mía si da hasta pena jugar en ella con lo reluciente e impecable que está. Te felicito por tu gran trabajo en la mesa, así da gusto tener autenticos monstruos en la materia, que sois muchos por aquí Un saludote y disfrutala -- JoseM@nuel -- |
12-ago-2008, 23:02 | #8 |
I love music games
|
Qué máquina tan increíble. Tienes una de las auténticas joyas de la corona. Y la has dejado tremenda!!!
Enhorabuena, compañero. Envidia que me das -Paturlas- |
12-ago-2008, 23:03 | #9 |
Marciano
|
Esta es una de las tarjetas ¿no sirve?
http://www.ipdb.org/files/3781/Bally...tion_Cards.zip No se si estas buscando algo mas especial. Saludos! |
12-ago-2008, 23:04 | #10 |
Reencarnación de Priapo!!
|
POLLAS!!!!
Si se refleja todo el en el tablero!!!!! Esos targets del platillo central.....esos pasillos con las paredes que parecen cromadas en espejo!!!!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......Mr.Graves....4cm x 8cm , no¿?¿? |