Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-ago-2008, 23:24   #11
BallofSteel
Marciano

Si señor, te ha quedado de lujo, no le tiene nada que envidiar a las super restauraciones que se ven enlas webs americanas.
Si señor el Theasure Cove español.

Old 12-ago-2008, 23:26   #12
Evaginal
Marciano

Uno de los mejores pinballs y nuevo a estrenar solo al alcance de unos pocos

Old 12-ago-2008, 23:57   #13
harley
Marciano

Felicidades por el maquinon que te has dejado.

Felicidades y ahora a por la IJ.

Un saludo.

Old 13-ago-2008, 02:01   #14
Alexxx
Marciano

De mayor quiero ser como tú Mr. Graves. Es un absoluto placer ver lo que se puede llegar a hacer con un pinball y en que estado se puede llegar a dejar. Probablemente y debido a mis deficiencias absolutas en el campo de la electrónica nunca llegue ni al 20% de lo que tú haces, pero me encanta seguir paso a paso cada una de tus restauraciones. En un alarde de locuara ahora tengo yo como sucede en tu caso una IJ y una TZ en cola para poner a punto. Seguro que las comparaciones serán odiosas.

Por cierto, espero que te recuperes del todo de tu accidente. Siento lo del coche y aunque sé que es solo daño material entiendo que joda una barbaridad, que a nadie nos sobra la pasta. Pero lo importante es que tú estes bien y que junto a Drator sigais liderando el Comando Mallorca.

Muchas gracias por hacernos creer en milagros pinballeros.

Old 13-ago-2008, 02:16   #15
JCGZGZ
Marciano
Impresionante!!.. Con lo que nos has ido adelantando en el hilo de la restauración nos podíamos esperar algo así, pero el resultado final es aún mejor!. Esto es mas que una restauración, es un "refabricación" . Espero algún día tener un pinball en ese estado.

Felicitaciones y enhorabuena Mr Graves por esa joya. Y esperamos que te recuperes cuanto antes del accidente para que nos sigas deleitando con estos trabajos.

Old 13-ago-2008, 02:51   #16
dMode
Editor Marciano
Impresionante, impresionante
Estoy sin palabras

Old 13-ago-2008, 03:22   #17
Caballero_Negro
Marciano

Buena restauración,

... sigues en la academia ...

...pero no te relajes, que yo se que lo puedes hacer mejor.

Old 13-ago-2008, 10:53   #18
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nen, aquí te dejo un regalo......(también los subiré a la web).
Las medidas son de 8 cm x 14 cm a 300 ppp...(creo que son esas...sino lo son, decídmelo...que tengo que hacer varias hojas más)

La hoja de Créditos...(en castellano...por supuesto)

Y las instrucciones...(en castellano también). Como las he traducido sin ningún tipo de traductor, si alguien es tan amable de decirme si es correcta o no la traducción (Gonzo!!!..Where're you??)

Venga, a disfrutarlas.
Espero que te gusten.

Old 13-ago-2008, 12:12   #19
punkyas
Marciano

Bua!!!

impresionante!!.......................................snif
tu si que eres un mounstruo!!

saludos

Old 13-ago-2008, 18:17   #20
Mr Graves
Editor Marciano
Antes de nada, muchas gracias a todos monstruos!! Pero la verdad es que aun me queda mucho por aprender, y hay cosas que espero que en el siguiente queden mejor.
Estos ultimos meses han aparecido por aqui verdaderos maestros, JCZGZ y DJuan, que han dejado sus TAF de lujo, Harley y Pier cons sus trabajo brutales en pintura, Brother, con su Centigrade, Alexxx, metiendose a fondo con la Popeye siendo su primer pinball... Vamos, que hay mucho maestro en este foro del que aprender mucho aun!
Lord monstruo, brutales las tarjetas, como no... Lo unico, hay un par de cosas que no se si puedes cambiar aun, en el texto.
Estan el super skill shot, y es que falta un trozo de texto, que pone en ingles:
Make any flashing arrow shot to collect. Y en lugar de lanzar "las" bolas, solo "la" bola.
Muchas gracias por currartelas, y tambien por el texto de advertencia de detras del cabezal, del que pondre alguna foto tambien cuando pueda moverlo!!
A ver si esta noche tengo la camara, y saco videos, que quiero que la veais en marcha, se sale!
Muchas gracias a todos!
Saludos.

Editado por Mr Graves en 13-ago-2008 a las 23:31.