![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Davidville, si me entero de algo por Alicante no te preoupes, que te informaré sobre macas de este tipo, y por supuesto al cambalache, respetandote a tí primero, claro. Y a tí tambíen shh-ware.
Yo la conseguí gracias a Guzin, eran las máquinas que se vendían de Valéncia y Alicante (Gran Via de Alicante). Desde aquí mando un saludo a Jose, el dueño, al encargado y por supuesto al mecánico, muy buena gente todos ellos. Shh-ware, me falta estudiar la circuitería interna de los controles, pero de momento ya tengo localizado el cable RGB del monitor y el audio no es ningún problema. Decir que són cuatro altavoces y otros dos que quiero ponerle, ya que tiene un espacio para tal fin pero no los lleva. El problema es el volante (los botones son fáciles), me he dado cuenta que tiene una placa que controla el motor del force feedback, y otra que también funciona para el volante pero todavía no entiendo muy bien que función tiene. Primero quiero estudiar a fondo este tema, y luego ya vendrán las oportunas preguntas y aclaraciones. Espero no eliminar el forcefeedback, pero tengo muy pocas posibilidades de poder usarlo. Ya veremos, todo a su tiempo. Os mantendré informados. Un saludo. Editado por Aeterno en 03-ene-2007 a las 17:06. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Joer macho!,nadie diria que estas casado,con hijos y una hipoteca.yo no se que va a decirte tu mujer pero si yo le digo a mi novia que me voy a comprar dos ps3, dos xbox360 y dos monitores de nose cuantas pulgadas para meterlas en un mueble,vamos,me corta los webs..,jejejeje!
suerte con tu azaña!! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Aeterno con razon el sabado pasado cuando estuve de compras en el Gran Via de Alicante no vi la sala de recreativos ... ya decia yo. Pues nada cuando te enteres de algo me pegas un toque a ver si hay algo interesante, mientras voy pensando que le voy a decir a la parienta.
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Hombre, en principio tengo pensado meterle dos PS2, e igual un ordenador. Para futuras ampliaciones ya veremos :b |
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto a espacio físico y el armatoste en casa, obviamente hay que tenerlo y luego poco a poco, pero muy poco a poco, je je hay que explicar a tu mujer lo que vas a traer a casa, "gulp", una fotito de internet por aquí, una explicación por alla, peor muy poco a poco, que le vaya entrando... Además, seguro que también pedira algo a cambio, que se lo merece y yo "claudicaré", je como debeis pensar debe ser una "santa" para dejar meter eso en casa. saludos |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno, aquí os dejo el diagrama de la circuitería, tiene poca resolución, pero no he podido encontrar nada mejor, y mira que lo he intentado. Hay muchas cosas que no se ven bien. Lo he sacado directamente del manual que hay en la página de sega sobre sus recreativas.
![]() Sigo buscando un diagrama con mayor calidad para poder usarlo en mi adaptación de los mandos de la recreativa. Haber si encuentro algo... ![]() Editado por Aeterno en 07-ene-2007 a las 21:55. |
![]() |
#18 |
Marciano
|
enhorabuena torpedete por ese bicho, si no me equivoco esa es una sega rally 2 no?, en fin ya me dirás y os mando a todos un saludo, ya qu epor razones "de trabajo", no puedo ayudar en el foro, pero espero que prontito pueda enseñaros algunas cositas en las que estoy trabajando DURAMENTE, en fin un abrazo y que sepais que no os olvido, un abrazo
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Segaman, perro !!!! que ya no das señales de vida ... como va todo por ahi???
Un abrazo |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Muchísimas gracias segaman, ya te hechaba de menos en el foro, espero que pronto puedas volver por aquí.
Por cierto, no es un Sega Rally 2, pero has estado cerca ![]() Un saludo. |