02-ene-2007, 17:12 | #1 |
Marciano
|
¿Dónde puedo conseguir un mueble de recreativa de coches, sin funcionar?
Lo primero, feliz año nuevo a todos y enhorabuena por la web y sobretodo por el hobbie que os une a todos..
Os cuento, ha ce una semana no sabía ni que existía este "mundo" del cual disfrutais, simplemente soy un "abuelete" de 38 años con el "pack familiar" completo (mujer, hijos e hipoteca) que siempre le ha encantado jugar a los videojuegos y por supuesto lo sigo y seguire haciendo hasta que los "pulgares" aguanten. He estado recorriendo en estos días vuestra web, quienes sois, como os divertis , juntais, etc.. y estoy gratamente sorprendido con toda la "pequeña industria" que moveis y sobre todo con el "respeto" que teneis a la gente de vuestra comunidad y lo que haceis... Vale , basta de peloteo, je.. Como os digo hace una semana, me vino a la cabeza con esto de las navidades, juguetes, etc.. que sería fantastico tener una recreativa en casa y como no sabía nada del tema ni donde conseguirla, incluso si era esto posible a nivel particular, busque en internet y por todas partes aparecías vosotros. Me quede estupefacto al ver que había comunidades enteras dedicadas a esto..y disfrute de vuestras experiencias colgadas en la web , vuestros diseños y aventurillas... De todas formas, soy mucho menos "ambicioso" o mucho mas "perezoso" que vosotros, ya que lo que me gustaría no es restaurar un mueble recreativo y emular un videojuego de epoca, sino (se que alguno se tirará de los pelos, perdón por adelantado si cometo sacrilegio) quiero adaptar un mueble de carreras antiguo de dos asiento, si es posible, introduciendo en el la colección de consolas que tengo de nueva generación. Os explico brevemente mi idea ( a lo mejor para que me la quiteis, no se).. 1.- conseguir un mueble de dos asientos de carreras ( algo como los , daitona, sega rally, ferrarri 355, etc..., cualquiera que este bien chulo). 2.- me da igual los televisores ya que mi idea es adaptar dos LCD planos panoramicos de hdtv 720 p. 3.- A su vez los mandos también me darian igual su estado ya que adaptaría los volantes comerciales existentes. 4.- dentro de este mueble, me gustaría hacer hueco para conectar al menos 2 ps3 y 2 xbox360 mediante switch y poder jugar dobles en el sistema que cada vez elija. mis preguntas.. ¿esto es una locura? ¿es imposible encontrar un mueble actualmente? ¿si fuera posible, alguien me vendería su mueble? ¿alguien además de venderme el mueble, se atrevería a hacerme la adaptación quequiero (previo justo y religioso pago, se entiende)? ¿al menos, alguien me restauraría ese mueble a nivel , estructural y estético y yo ya instalaría los lcd, consolas, etc..? bueno muchísimas gracias por adelantado, por cierto soy de Valencia y estoy a vuestra disposición para cualquier duda sobre lo que expongo, lo dicho enhorabuena por vuestro hobiie, sois verdaderos artistas.. |
02-ene-2007, 17:49 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al foro.
Lo que pides es un poco complicado ya que dichos muebles no abundan y son todavía del tipo de recreativas que dan negocio. Aún así, los lugares de búsqueda son los mismos de siempre, busca recreativos por tu zona, talleres de raparación, etc... Todo es intentarlo, por aquí, que yo sepa, el único con recreativa doble de conducción es Segaman (una daytona usa). En cuanto a la segunda parte, la reconversión, es complicado pero no imposible. Eso si, te digo que la recreativa sería cara de partida y las adaptaciones que quieres hacer, pues algo también. Total, que en resumidas cuentas, creo que por lo que quieres, te resultaría infinítamente más sencillo hacerte una cabina de conducción tú mismo. Aquí tienes un post de elaphe sobre el tema de hace un par de días que te puede ser interesante: http://www.marcianitos.org../../../show...highlight=frex Un saludo. |
02-ene-2007, 17:58 | #3 |
Marciano
|
hola ssh-ware y bienvenido.
Viendo lo que le quieres meter dentro del mueble, jejeje, las maderas son moco de pavo. En el foro antiguo, explique como consegui mi maquina arcade, consistio en contactar con el jefe de la planta de reciclaje de la zona (Planta de compostatge, asi se llama aqui) y pedirle que me avisara de cuando le llegase una partida de maquinas desmanteladas y retiradas de circulacion. Asi lo hizo y cuando fui a buscarla (por 0 euros), concretamente una "new Kit" habia tambien una maquina doble de conduccion de coches, era ideal para el proposito que cuentas. Aparte de lo que te comenta Macarro, prueba esta opcion ya que las maquinas desmanteladas, suelen tener los monitores, mueble y mandos en buen estado. Suerte y buena busqueda. |
02-ene-2007, 18:13 | #4 |
Marciano
|
Muchísimas gracias por las respuestas, pero sigo creyendo que mi idea sólo funcionaría en sobre la restauración de una recreativa original. No es una cuestión de comodidad, creo que son las "sensaciones" que me transmitiría el sentarme en el mueble.
No se si me explico bien, creo que mi idea ya desvirtuaría suficientemente el mueble como para además hacerlo desde cero. Creo que ya no quedaría nada de lo que intento"recuperar" con la idea, ¿no creeis?. segaman. ¿donde puedo ver la máquina de "segaman"?, por favor. gracias y saludos |
02-ene-2007, 18:27 | #5 |
Administrador
|
|
02-ene-2007, 22:52 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Hmmmm.... Macarro, cuentame a mí también . No os he dicho nada porque estoy limpiandola y todo eso, pero pronto más información. Por cierto, bienvenido a este mundillo shh-ware, espero que te lo pases muy bien en esta comunidad. Y otra cosa, yo quiero hacer exáctamente lo mismo que quieres tú, pero usando los controles originales. Ya vendrán las preguntas en cuanto acabe de restaurar la máquina, que por cierto, está en muy buen estado, són sólo cuatro chorradas. Un saludo. Editado por Aeterno en 02-ene-2007 a las 22:58. |
|
02-ene-2007, 23:37 | #7 |
Administrador
|
Pues nada, dos afortunados poseedores de recreativa de conducción . ¿ La tuya también es doble ?
|
03-ene-2007, 01:54 | #8 |
Marciano
|
Sí, también es doble.
A los monitores les he sacado un kilo de mugre, ahora se han quedado relucientes. Es increíble el cambio de brillo que tiene un monitor sucio a uno limpito |
03-ene-2007, 10:20 | #9 |
Marciano
|
Aeterno si te enteras por alicante de alguna mas (doble o simple) mantenme informado. Grx.
|
03-ene-2007, 15:02 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
saludos |
|