![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
De todos modos si es el mismo sitio hay que organizar otra batida para traer lo maximo posible para el "Club Social"
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Pues espero que sea otro sitio, porque así salimos todos ganando hehehehe
Espero poder ir algún día gratis x´D al posible club social ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Gracias a dos comentarios incomprensibles, ya no se vende una puta máquina. Si consigo alguna y puedo sacar dinero, ya las venderé en otro sitio, que para regalarlas tengo muchos familiares y amigos.
|
![]() |
#14 |
Invitado
|
¿Que comentarios?
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../show...=10370&page=12
Al final la cosa ha derivado mal, asi que ya paso de hacer nada, incluso aunque no fueran esas las recreativas, al menos en este foro. No me gusta que me juzguen como lo han hecho, aunque sólo hayan sido dos comentarios. si se que salen gratis, no creo que las hubiera podido regalar, porque el sobrino (que es mi amigo) habría estado de intermediario y ya habría que haber tenido que darle algo o hablarlo bien hablado. Y cada uno es libre de hacer el negocio que uno crea conveniente. Solamente cree el post porque pensaba que era algo que podía interesar a mucha gente y una vez visto si había interesados, haberme movido para ver que se podía hacer. Pero se me ha juzgado desde una perspectiva que en absoluto me corresponde. Un saludo y gracias a los interesados y a los que han comprendido mi punto de vista. |