Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-nov-2007, 13:16   #1
Herzeleyd
Marciano

Puedo conseguir macas con juegos y sin juegos en muy buen estado

Creo que puedo conseguir macas de la marca Videolider en buen estado, funcionando el cajón y el conector de monedas, el sonido y la pantalla. También algunas con juegos como el wonderboy y demás. También macas más antiguas y algunas dobles, incluso con dos volantes para poner dos juegos de rally como el carlos sainz y demás.

El conseguirlas o no, depende de lo que pague la gente por ellas y de la gente interesada.
Intentaré poner fotos de las macas, de la mayoría y una lista con los juegos que traen. Funcionan perfectamente y están bien cuidadas.

Asi que, si aquí me poneis la gente que podría estar interesada y lo comentais por otros sitios, podría ponerme en contacto con una persona e intentar conseguir bastante macas. Puede que haya al menos 50.

Venga, ya me contareis.

Un saludo

Old 24-nov-2007, 13:46   #2
DJuan
Marciano

Se agradece, pero de que zona estamos hablando? Sería recoger "in situ", no?

Old 24-nov-2007, 14:36   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

A mí me interesan bases neo geo (simple, o múltiple mejor!) y los siguientes cartuchos:

• Samurai Shodown II
  • KOF (cualquiera, especialmente el 98)
  • Art of Fighting II
  • World Heroes II Jet

Y las siguientes placas:
  • Golden Axe
  • Double Dragon
  • Bubble Bobble
  • Legend of Hero Tonma
  • Willow
  • Ghouls & Ghosts (o el Goblins)

Y sobre todo, necesito pedales, volantes y palancas para máquinas de coches. A ver qué sale de todo esto (esperemos que abuen precio), un saludo y gracias!!

Old 24-nov-2007, 15:04   #4
Herzeleyd
Marciano

Tengo que verlo, ya he hablado con un amigo que es el que tiene que mirarlo. A ver si para la semana que viene me informo bien.

DJ Juan, pues no se como se envia, pero vamos, que sería a 180 kms de Madrid por Autovía, que no está tan lejor. Y si se envia se cobra el transporte.

Tenemos que ver el tema.

Old 24-nov-2007, 15:57   #5
DJuan
Marciano

No está tan lejos? eso depende de donde te encuentres , a 180 Km en que dirección?

Old 24-nov-2007, 16:11   #6
Herzeleyd
Marciano

Navalmoral de la Mata, dirección talavera. Por la autovía A5, a media hora de Talavera de la Reina.
Las macas son al menos 50 de unos antiguos recreativos, el tema es hablarlo, asi que en principio no se si voy a poder conseguirlas, pero si se que hay gente interesada, se intentaría

Old 24-nov-2007, 16:26   #7
[UFO]
Marciano

Yo estaría interesado en:

- Bases y cartuchos NeoGeo MVS
- Placas Jamma
- Monedero electrónico
- Botones, palancas, etc.

Saludos!

Editado por [UFO] en 24-nov-2007 a las 16:29.

Old 24-nov-2007, 16:26   #8
squeezy
Marciano
Navalmoral no era donde el lote de madrid?
un saludo

Old 24-nov-2007, 17:00   #9
jack skellingto
Marciano

creo que "en muy buen estado" es decir demasiado....si no me equivoco es el mismo sitio donde fuimos nosotros, y lo que dejamos era lo que no estaba funcionando, pero pasate por este hilo y veras una descripcion completa
http://www.marcianitos.org../../../show...8574#post98574

Old 25-nov-2007, 14:37   #10
Herzeleyd
Marciano

Ostras, pues a ver si hablo con este amigo, porque las recreativas son de su tio y esa nave me suena mucho. Veremos a ver si no era eso... :/
YA me enteraré, pero me da a mi que iba a ser eso hahahahaah

¿El dueño se llamaba Antonio Aldana?

Editado por Herzeleyd en 25-nov-2007 a las 14:42.