Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 13-ago-2008, 00:14   #1
Thaflas
Usuario registrado
Botones y joysticks en Jaen

Saludos marcianitos,
primero decir que después de mucho tiempo de leer posts e hilos enteros y flipar con las cosas que por aqui se mueven me a entrado el "marciagusanillo" y voy a comenzar con mi proyecto de maca. Para empezar me quiero liar con el pad y me gustaria saber si se pueden comprar mandos y botones en la zona de Jaen.
He mirado por la red pero he visto que en webs como Tovar el pedido minimo son 100€ y por ahora no creo que me gaste tanto, tambien acepto alguan web donde la cosa no salga muy cara .
Espero vuestras respuestas y como no comenzar a aportar cosillas a la comunidad .

Old 13-ago-2008, 09:03   #2
sydaroa
Moderador

S.i en Dioperama en la Avenida de Andalucía, pasada la fuente. Son algo sosones pero es lo único que tenemos a mano aquí

Old 13-ago-2008, 18:40   #3
Thaflas
Usuario registrado
Muchas gracias sydaroa por la info. Cuando te refieres a que son un poco sosones me imagino que te refieres a que no son de colorines...¿ Ya es mucho abusar si te pregunto a cuanto cantan cada uno? ...
Algo es algo

Old 13-ago-2008, 19:40   #4
sydaroa
Moderador

No, si los sosones son ellos, no les agrada para nada el tema de las recreativas caseras y con el precio pues que recuerde hace unos tres o cuatro años me cobraron por un par de micros para el volante que le puse a la minimame me costaron cerca de 2,40 cada uno

Old 13-ago-2008, 20:44   #5
Thaflas
Usuario registrado
jajajajaajajajaaja
ok, pues nada ire a preguntar cuento cuestan y a informarme mañana mismo.

Old 22-ago-2008, 21:26   #6
SALSCOORP
Marciano

Mirate este hilo y ya me dices algo si te interesa

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18588

Old 25-ago-2008, 03:43   #7
Thaflas
Usuario registrado
Tienes un privado Salcoorp

Old 29-ago-2008, 20:26   #8
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Dios hace poco he dado una bolsa entera de botones , palancas y mecanismo lo único de piezas que me queda son pertenecientes a una super gun casera(convertí una nintendo compatible rota en una super gun, muy chapucera pero funcionaba a la perfección) que hice hace años si te sirve de algo quedamos y te la doy o si de lo contrario lo que quieres es una maquina entera nos vamos a buscar una, un saludo

Old 31-ago-2008, 01:25   #9
Thaflas
Usuario registrado
Pues la verdad Ryuichi es que estoy haciendo una pero me interesaria conseguir otra para un cuañao que es un envidioso (jejejeje). ¿Donde habria que ir a conseguirla? ¿Cuanto seria la otra maquina?

Old 31-ago-2008, 11:34   #10
Ryuichi NeoGeo
Marciano

No saldría por más de 120€ placa incluida (CPS 1 2 3, neo geo…………, contacta con migo en mensaje privado y concretamos , saludos