![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Botones y joysticks en Jaen
Saludos marcianitos,
primero decir que después de mucho tiempo de leer posts e hilos enteros y flipar con las cosas que por aqui se mueven me a entrado el "marciagusanillo" ![]() He mirado por la red pero he visto que en webs como Tovar el pedido minimo son 100€ y por ahora no creo que me gaste tanto, tambien acepto alguan web donde la cosa no salga muy cara ![]() Espero vuestras respuestas y como no comenzar a aportar cosillas a la comunidad ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
S.i en Dioperama en la Avenida de Andalucía, pasada la fuente. Son algo sosones pero es lo único que tenemos a mano aquí
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias sydaroa por la info. Cuando te refieres a que son un poco sosones me imagino que te refieres a que no son de colorines...¿
![]() ![]() Algo es algo ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ok, pues nada ire a preguntar cuento cuestan y a informarme mañana mismo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Mirate este hilo y ya me dices algo si te interesa
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18588 |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Tienes un privado Salcoorp
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Dios hace poco he dado una bolsa entera de botones , palancas y mecanismo lo único de piezas que me queda son pertenecientes a una super gun casera(convertí una nintendo compatible rota en una super gun, muy chapucera pero funcionaba a la perfección) que hice hace años si te sirve de algo quedamos y te la doy o si de lo contrario lo que quieres es una maquina entera nos vamos a buscar una, un saludo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad Ryuichi es que estoy haciendo una pero me interesaria conseguir otra para un cuañao que es un envidioso (jejejeje)
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No saldría por más de 120€ placa incluida (CPS 1 2 3, neo geo…………, contacta con migo en mensaje privado y concretamos , saludos
|