Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-sep-2008, 16:19   #11
KaTRaM
Usuario registrado
Yo tb soy de Jaen, y estoy intentando comenzar a hacerme una maca, de momento voy a hacerme una supergun. Me podeis aconsejar algo? Ryuichi aun tienes esa "nes" xD. Un saludo

Old 04-sep-2008, 01:50   #12
Thaflas
Usuario registrado
Hola Katram pues te aconsejo que no te desanimes y sigas con el proyecto por muchos reveses que sufras. habra veces que te volveras loco pero "palante como los de Alicante". Ryuichi tiene por ahi alguna maca aparte del maquinon de la nes. Y ya sabes por aqui estamos para lo que necesites.... esto se esta animando.jijijiji

Old 04-sep-2008, 01:57   #13
KaTRaM
Usuario registrado
Gracias Thaflas, en cuanto acabe los examenes me voy a poner a ello. Aunque ya se practicamente como va todo. Ahora toca currar xDDD Saludos y gracias por la bienvenida!!

Old 04-sep-2008, 15:46   #14
KaTRaM
Usuario registrado
Me recomendais algun sitio donde pueda comprar botones y palancas?? Que sean buenos y mas o menos baratos...

Old 07-sep-2008, 14:35   #15
KaTRaM
Usuario registrado
Bueno, de momento mi primera prueba no ha sido un exito, no se si es pq algo habre exo mal de la supergun (la cual no esta terminada, le faltan aun todas las conexiones de los mandos) o puede ser que porque la placa que tengo no funcione, que no lo se seguro. Ya me pillare otra sino...