Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-abr-2007, 13:21   #11
Gocho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por GroWer Ver post
A todo esto...

Alguien sabe si se puede hacer rular el wifi en la maca si rula con el arcados ?
(No se donde debe ir este hilo.. si hace falta cambienlo, sorry)

GroWer
Yo no conozco ni un solo driver de Wifi para DOS.
Si ya cuesta que los hagan para linux...

Old 18-abr-2007, 13:53   #12
GroWer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Gocho Ver post
Yo no conozco ni un solo driver de Wifi para DOS.
Si ya cuesta que los hagan para linux...
Bueno pues entonces debes informarte en esta pagina. En ella dicen esto:

Cisco Aironet Wireless LAN Client Adapters Installation and Configuration Guide for MS-DOS
System Requirements MS-DOS drivers and utilities can be used with only Cisco Aironet 340, 350, 4500, and 4800 Series Wireless LAN Client Adapters (PC , PCI, and LM cards) installed in computing devices running MS-DOS version 6.22, Windows 3.x, or Windows For Workgroups 3.xx.

http://www.cisco.com/univercd/cc/td/...rn.htm#wp16934

y para comprarla para ejemplo aqui: http://www.preciomania.com/search_te...asterid=423943

ya solo queda adaptarla a la version de dos que se usa aki.

saludos

CISCO SYSTEMS RULES!!!

Old 18-abr-2007, 14:05   #13
Paul Sernine
Moderador

Macarro, cuidadín con el PLC, creo que es muy sensible a las interferencias electromagnéticas. He oido casos de gente, que cuando la vecina ponía la lavadora se quedaban sin internet, con eso te digo todo.

Está claro que lo mejor del mundo mundial es el cable, lo malo es que es tan coñazo.

Old 18-abr-2007, 14:27   #14
Macarro
Administrador

Joder, pues vaya putada...

Lo que más me jode es que el portátil pilla conexión a tope por toda la casa, a saber qué antena traerá, es un dell latitude.

Old 18-abr-2007, 14:32   #15
Gocho
Marciano

Mmmm, eso no lo conocia XDD
Gracias Grower

Yo con Cisco no me trato.
Fui en una Euskal a una charla sobre Certificaciones que me interesaba y al final la cancelaron para dar una sobre publicidad de aparatos Linksys, que la acababan de comprar .
El caso es que les gané un cacharrito Linksys en un concurso tras la charla y me dijeron que se lo pidiera por mail.

Nunca más se supo...
Jamas respondieron a mis mails

En fin, cada uno con sus paranoias. No les voy a arruinar, pero que no van a ver un duro mio seguro. Lastima no haber tenido un blog para aquel entonces.

MACARRO:
¿No puedes pillar una tarjeta igual a la del DELL para el sobremesa?

Old 18-abr-2007, 14:41   #16
Armenta
Moderador General

mac, el problema viene dado por la posicion de la antena, el equipo sobremesa seguro que lo tienes en el suelo o en una posicion baja, prueba con un simple cable de antena a conectarlo a la torre y en la otra parte la antena que venia con la conceptronic. si el portatil te pilla bien en toda la casa ya sabes que el router esta bien puesto y que la tarjeta del portatil va bien y pilla cobertura en cualquier sitio, probablemente la antena del portatil sea de las que rodean el marco del monitor.

lo dicho, pon el equipo encima de una mesa y veras como pilla.

ojo a los enchufes, moviles, walkis etc que tengas cerca.

asegurate que está bien atornillada la antena.

Yo no gastaria en una antena para el router, si no diera señal el portatil no lo pillaria.

no gastaria en un repetidor por la misma razon.

no gastaria en un punto de acceso por lo mismo.

simple cable de antena, o bien una antena de 4-5db de ganancia con su cable para tener el equipo en el suelo y la antena en una posicion elevada.

Old 18-abr-2007, 18:28   #17
Macarro
Administrador

Nop, Armenta, el ordenador es cierto que está en el suelo, pero tengo una antena de estas con un cable de metro y medio sobre la mesa. Y cero patatero de señal. Lo flipante es que con el portátil la señal llega al 80%.

Gocho, ojalá supiese qué antena o tarjeta lleva este dell, Intel pro set / wireless pone en el driver...

Old 18-abr-2007, 19:15   #18
Armenta
Moderador General

la antena suele estar embebida en la carcasa del monitor, todo lo que va alrrededor de la pantalla lcd suele ser antena, otros tienen una antena mas pequeña en el espacio entre el teclado y las bisagras del monitor.

tal y como lo tienes es como te decia que lo pusierasasegurate de que este bien atornillado el cable tanto a la antena como a la tarjeta por que no es normal lo que te pasa.

Old 22-abr-2007, 12:40   #19
Taim
Marciano

de que marca es el router que tienes? no sera en que regala jazztel, el Comtrend hg536+ o algo asi, no? yo tengo ese y el zyxel blanco que da telefonica ahora y el zyxel me da un 20% mas de cobertura, con lo que ya me puedo conectar y con el comtrend no, y eso de una habitacion a la contigua, a la planta de abajo ya me olvido, claro...

Old 22-abr-2007, 12:50   #20
juanhito
Marciano
a mi me pasaba y lo solucione nada mas instalar el service pack 2 de windows mano de santo
un saludo