Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-ago-2008, 16:42   #11
Drator
Editor Marciano
enhorabuena!!!,ahora a ponerla a la lista de espera.que hasta que no tengas listas la starwars y la popeye,yo ni la montaria,que sino te va a pasar como a mi,que cuando tengo un rato libre para ponerme con la roadshow,veo la indi y me lio a jugar.

yo a la indi ahun no la domino,pero si necesitas fotos de las conecciones del cabezal o qualquier otra cosa,solo tienes que decirmelo.
saludos!!

Old 13-ago-2008, 17:08   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades por la adquisición Alexxx, otra mas que cae
Anda que si entra en un R5 ya me pego un barrigazo
Ha valido la pena pegarse el palizón en ir a por ella.

Ahora lo de siempre, meterle caña y dejarla como se merece esa Indiana Jones, suerte y a por ella que es pequeña y se deja

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-ago-2008, 19:41   #13
Murdock
Marciano

Hola Amigos!!!

Ya veo que Alexxx os ha puesto al día de nuestra "aventurilla pinballera" con ese "pedazo" de reportaje que se ha currado. La verdad es que no esperaba menos

Alexxx, muchas gracias por los alagos. Para mí ha sido un auténtico placer conoceros en persona tanto a tí como a Carolina. Ha sido una oportunidad única para mí, y un día cargado de anécdotas.

En cuanto a lo del "Super 5"....... no era una idea tan disparatada como parece jejejeje
El caso es que en mi coche sabía de sobra que no cogía y como el pinball sólo tenía que recorrer unas cuantas calles, ya que como sabéis vivo en Jaén, le pillé el "Super 5" a mi mujer y desmonté por completo los asientos traseros. Primero, metro en mano, comprobé que el portón era lo suficientemente amplio así que estaba convencido de que entraba!!.
La cosa es que no entró, pero Alexxx puede dar fe, que no entró por un centímetro o menos!!!!!!

Bueno peña, el caso es que creo que la suerte nos acompañó desde el principio. Primero por el anuncio de venta, segundo porque creo que se respetó limpiamente el turno de prioridad (una vez más, gracias Riko), tercero porque las máquinas estaban más o menos bien y en último lugar porque nos las pudimos llevar porque Alexxx tenía miedo de que no entrara en su coche.

Mi TAF está genial en cuanto a la maquinaria. Creo que funciona todo!!!.
Lo que peor creo que tiene es el playfield. La mansión creo que se la voy a tener que cambiar enterita, cosa que no tengo ni idea y me da miedo, así que por favor amigos,,,, no me dejéis sólo!!!! jejeje

Bueno, ya os pondré fotos para que opinéis. De momento me tengo que dedicar a mi modesta pero querida "Lap by Lap" de Inder, que como sabéis, fue la máquina que me metió en este mundillo y le tengo mucho cariño, así que la quiero dejar como nueva. Además, yo también me voy de vacaciones en un par de días.

Gracias a todos los que habéis dado ánimos para que todo saliera bien.

Un saludo a todos los marcianos!!!!

Seguimos en contacto!!!!

Old 13-ago-2008, 23:37   #14
Mr Graves
Editor Marciano
Felicidades a los dos!! Os ha salido de lujo la excursion, vaya dos joyas que os habeis agenciado.
Alexxx, no veas que rapido va aumentando tu coleccion, y con unos maquinones tremendos!
Saludos monstruos.

Old 14-ago-2008, 10:32   #15
juanqui
Editor Marciano
Una nueva excursión con buen final. Que tio mas grande!
El Indiana Jones de Marcianitos!

Old 14-ago-2008, 22:21   #16
Roselson
Moderador

Estas movidas son super divertidas; me recuerda cuando fui a Salamanca a por mi Ave Fenix, que me tuve que volver desde allí con la puerta trasera sin cerrar, con unas cuerdas.

Si me llega a pillar la Guardia Civil...

Fantásticas máquinas, y aventura.

Old 15-ago-2008, 11:19   #17
Rikokaldo
Marciano

Nenes!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo que las adquisiciones, pedazo de, que habeis conseguido!!!!!!
Otra aventura mas, que hace felices a esta comunidad de marcianos!!!!

PD: Os tengo envidia sana!!!!!!

Old 17-ago-2008, 20:56   #18
pimiento
Marciano
Bueno alex enorabuena por tu INDY a ver cuando la tengas operativas quedamos algun dia que ya sabes que vivo al lado tuyo

Old 23-ago-2008, 09:21   #19
santy14
Marciano

Enhorabuena por las adquisiciones a los dos.
Alexxx, vas lanzado y hace unos meses ni te lo imaginabas. Se te acumula el trabajo de las restauraciones.

Old 23-ago-2008, 13:17   #20
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Nenes!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo que las adquisiciones, pedazo de, que habeis conseguido!!!!!!
Otra aventura mas, que hace felices a esta comunidad de marcianos!!!!

PD: Os tengo envidia sana!!!!!!
Mira que rajarte y no ir a por la addams!. La próxima excursión que vayas avisame que convezco a Viser y nos estudiamos todos los bares que hagan butifarra, a fondo !!