![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
alguno que me recuerde el post ...
hola ...
he buscado a lo loco ,el post que se hizo hace meses acerca de un sistema de sonido ( parlantes ) que trabajaba con un sistema basado en el sonar ... alguno lo recuerda ? ![]() |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
no recuerdas quien lo inicio o si participaste en el? lo pregunto porque quizas mirando en los post iniciados de esa persona puedas encontrar algo...asi como si participaste en el,mirando los post en los que participaste...jajaja...creo que me explico como un libro cerrado...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo ya lo busqué en mis suscripciones ,pero nada ...
lo que recuerdo es que lo anunciaban en youtube para estreno de una serie ..y los parlantes apuntaban desde una azotea a un lugar en especifico del andén ,cosa que al pasar por ese punto ,la gente sentia que le susurraban ... esto es, para un amigo que esta muy interesado en comercializar eso aca. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
recuerdo el post.. era una campaña publicitaria.. era la leche.
No lo he encontrado ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
mauroconga, mira si es este post titulado "Holofonías"
![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16288 Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
no...no es ...
![]() los que de pronto me sacan de la duda han de ser ,o paul sernine ,o macarro ...o hasta nuestro sherifcito ... ![]() esperemos que lean este post.... ![]() lo que si recuerdo es que en la web site del invento ese ,decian que ese sistema de parlantes costaba $6.500 dolares... |