Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-nov-2007, 21:27   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me ofrecen una Terminator 2 recien arreglado por...

Buenas tardes-noches pinbaleros, me acaba de decir una amiga mia, que su padre (que tiene un bar) me vende su Terminator 2 recien arreglada por 250 Eurooooos

¿Que os parece? ¿que opinais?

Saludos

P.D.: Ya pondré fotos

Old 24-nov-2007, 21:33   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
Edito: Me ofrecen una 'Johnny Mnemonic'

Old 24-nov-2007, 21:35   #3
Roselson
Moderador

Yo la tengo, magnífica, posiblemente mi favorita americana; es un icono porque es la primera Williams que utilizó display matricial; sonido excelente y estéticamente seria, un maquinón.
Las que he visto por la calle suelen estar muy sucias, y al tener la ambientación metálica y gris pierden mucho.
No lo dudes, es una máquina mítica.

Edito: yo me refiero a la Terminator2, la otra no sé, nos hemos atropellado al escribir...

Old 24-nov-2007, 21:38   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Edito de nuevo es una T2

Old 24-nov-2007, 21:47   #5
elarcadio
Marciano

Digo yo que dará lo mismo a ese precio el pinball del que se trate

Salu2

Old 24-nov-2007, 23:25   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si funciona bien por 250 leuros da igual que pinball sea.

Mira las que se llevaron Lobocop y Taim por 40 leuros en el Lote de Madrid ........ aunque tengas que repararla un poco merece la pena.

Old 25-nov-2007, 02:21   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Llevatela del tiron!! Una T2, y a ese precio, poco tienes que pensar, tira pa casaaaaaaa!!!
Saludos!

Old 25-nov-2007, 03:38   #8
burraco
Marciano

Sin duda alguna pillatela. Por eso precio vale perfectamente la pena. Cualquier pinball por menos de 300 € yo creo que siempre vale la pena, incluso para respuestos por esos precios tambien valen la pena.

Sin duda, muy buena maquina y precio increible. Pillala, ya estas tardando machote. No te arrepentiras. Quien pudiera.

Saludos y a mas ver....

Old 25-nov-2007, 12:44   #9
Magod
Editor Marciano
Por 250 euros no te lo pienses, si no te mola siempre puedes usarla como moneda de cambio por otro modelo que te guste más.

Saludos!

Old 25-nov-2007, 16:13   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Yo no me lo pensaba 2 veces, es un buen precio, y si está en condiciones chapó, y si no, con una buena limpieza integral y una buena restauración, ya sabes de los maestros que rondan por aquí, seguro que no te arrepentirás.
Animo y a por ella de cabeza!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --