24-nov-2007, 21:27 | #1 |
Editor Marciano
|
Me ofrecen una Terminator 2 recien arreglado por...
Buenas tardes-noches pinbaleros, me acaba de decir una amiga mia, que su padre (que tiene un bar) me vende su Terminator 2 recien arreglada por 250 Eurooooos
¿Que os parece? ¿que opinais? Saludos P.D.: Ya pondré fotos |
24-nov-2007, 21:33 | #2 |
Editor Marciano
|
Edito: Me ofrecen una 'Johnny Mnemonic'
|
24-nov-2007, 21:35 | #3 |
Moderador
|
Yo la tengo, magnífica, posiblemente mi favorita americana; es un icono porque es la primera Williams que utilizó display matricial; sonido excelente y estéticamente seria, un maquinón.
Las que he visto por la calle suelen estar muy sucias, y al tener la ambientación metálica y gris pierden mucho. No lo dudes, es una máquina mítica. Edito: yo me refiero a la Terminator2, la otra no sé, nos hemos atropellado al escribir... |
24-nov-2007, 21:38 | #4 |
Editor Marciano
|
Edito de nuevo es una T2
|
24-nov-2007, 21:47 | #5 |
Marciano
|
Digo yo que dará lo mismo a ese precio el pinball del que se trate
Salu2 |
24-nov-2007, 23:25 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si funciona bien por 250 leuros da igual que pinball sea.
Mira las que se llevaron Lobocop y Taim por 40 leuros en el Lote de Madrid ........ aunque tengas que repararla un poco merece la pena. |
25-nov-2007, 02:21 | #7 |
Editor Marciano
|
Llevatela del tiron!! Una T2, y a ese precio, poco tienes que pensar, tira pa casaaaaaaa!!!
Saludos! |
25-nov-2007, 03:38 | #8 |
Marciano
|
Sin duda alguna pillatela. Por eso precio vale perfectamente la pena. Cualquier pinball por menos de 300 € yo creo que siempre vale la pena, incluso para respuestos por esos precios tambien valen la pena.
Sin duda, muy buena maquina y precio increible. Pillala, ya estas tardando machote. No te arrepentiras. Quien pudiera. Saludos y a mas ver.... |
25-nov-2007, 12:44 | #9 |
Editor Marciano
|
Por 250 euros no te lo pienses, si no te mola siempre puedes usarla como moneda de cambio por otro modelo que te guste más.
Saludos! |
25-nov-2007, 16:13 | #10 |
Moderador General
|
Yo no me lo pensaba 2 veces, es un buen precio, y si está en condiciones chapó, y si no, con una buena limpieza integral y una buena restauración, ya sabes de los maestros que rondan por aquí, seguro que no te arrepentirás.
Animo y a por ella de cabeza!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |