Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-nov-2007, 21:33   #11
Taim
Marciano

si al final no te la quedas, avisa que me la quedo yo!

Old 26-nov-2007, 03:08   #12
juanber2
Marciano

M pongo a la cola de los que si no la quieres estoy dispuesto a adoptarla, la tendre muy cuidadita y sera mi unica hija, de momento jejeje que no tengo niña, fuera de cachondeos pillatela tio por eso precio ni lo pienses

Old 26-nov-2007, 12:46   #13
eloiole
Marciano

Joer!!!!

Por ese precio yo ni me lo pensaba.......!!!

Pillalaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos

Old 26-nov-2007, 18:04   #14
Udirnel
Usuario registrado
Hombre, puestos a analizar, habría que ver en que estado se encuentra, si tiene muchos desgastes, si las placas tienen buena presencia, si el mueble tiene arañazos, lo que te pueden costar los repuestos y el porte, porque a fin de cuentas son 250 euros y además....

¡¡¡AAAANDAAA YAAAAA!!! ¿Qué porras haces que no las pillado ya? ¡como alguien se entere te pisa la máquina!

Udirnel

Old 26-nov-2007, 21:10   #15
PsikoX
Editor Marciano
Fijo que ya se la ha pillado y está dandole al tema (al pinball mal pensaos ) como un loco.

En ocasiones como estas es cuando me jode haber roto con mi última ex... su viejo curraba en un salón que aunque era de tragaperras fijo que tenía/tiene buenos contactos

Old 27-nov-2007, 16:38   #16
ANTONIO_25
Editor Marciano
Tranquilidad chavales ya os informaré

Old 12-dic-2007, 19:55   #17
android
Marciano

Como va esa T2?

Porcierto yo pille una T2 hace un par de semanas, y cada vez me gusta mas, y eso que a mi me salio bastante mas cara que la tuya.

Old 12-dic-2007, 22:36   #18
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues me ha dicho que ya hablaremos despues de navidad... Haber que me dice...

Old 14-dic-2007, 11:39   #19
android
Marciano

Pues no seas tonto y no la deje escapar, yo de ti llamaria cada dia, jeje.