![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
si al final no te la quedas, avisa que me la quedo yo!
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
M pongo a la cola de los que si no la quieres estoy dispuesto a adoptarla, la tendre muy cuidadita y sera mi unica hija, de momento jejeje que no tengo niña, fuera de cachondeos pillatela tio por eso precio ni lo pienses
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Joer!!!!
![]() Por ese precio yo ni me lo pensaba.......!!! ![]() Pillalaaaaaaaaaaa!!!! Saludos ![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Hombre, puestos a analizar, habría que ver en que estado se encuentra, si tiene muchos desgastes, si las placas tienen buena presencia, si el mueble tiene arañazos, lo que te pueden costar los repuestos y el porte, porque a fin de cuentas son 250 euros y además....
¡¡¡AAAANDAAA YAAAAA!!! ¿Qué porras haces que no las pillado ya? ¡como alguien se entere te pisa la máquina! Udirnel |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Fijo que ya se la ha pillado y está dandole al tema (al pinball mal pensaos
![]() En ocasiones como estas es cuando me jode haber roto con mi última ex... su viejo curraba en un salón que aunque era de tragaperras fijo que tenía/tiene buenos contactos ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Tranquilidad chavales ya os informaré
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Como va esa T2?
Porcierto yo pille una T2 hace un par de semanas, y cada vez me gusta mas, y eso que a mi me salio bastante mas cara que la tuya. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Pues me ha dicho que ya hablaremos despues de navidad... Haber que me dice...
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues no seas tonto y no la deje escapar, yo de ti llamaria cada dia, jeje.
|