Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-ene-2007, 00:30   #1
danimape
Marciano

virtual game

Hola a todos estoy buscando maca y me han ofrecido una virtual game por 500 leuros, la he estado probando y parece que todo funciona perfectamente, me regala el juego que tiene creo que es el virtual stike y me regala una base neogeo con un juego a elegir, ademas el que me la vende se dedica a repararlas asi que me da garantia de que funciona

QUe hariais vosotros???

Saludos.

Editado por danimape en 04-ene-2007 a las 02:20.

Old 04-ene-2007, 01:45   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es una máquina cojonuda, para mi gusto, pero te la venden algo carilla para lo que se está encontrando por ahí en la actualidad.

Old 04-ene-2007, 01:46   #3
Bubu
Editor Marciano
Bueno, bienvenido danimape,

lo que yo haría sería leerme primeramente las normas del foro y verías que es de muy agradecer que escribas correctamente, pues no nos gustan los formatos SMS ya que estamos todo el día leyendo mensajes del foro y acabamos de K hasta el Kulo, jiji.

Yo creo que el precio es caro. Normalmente una recre de 25'' (no sé si la Virtual Game lo será) está en unos 120 / 180 leuros, y una base NEO GEO más el juego no debe superar los 100 leuros. Así que a bajar precios.

Old 04-ene-2007, 02:01   #4
danimape
Marciano

Perdon, la costumbre............ jeje
Intentare escribir mejor.

La virtual game es de 29" creo y de mueble y de lo demas esta perfecta.
Estoy un poco cansado de buscar y lo que he encontrado esta muy lejos y el porte me cuesta mas incluso que esta maca.

Por eso no estoy seguro aun, pero como no encuentre nada mejor creo que tendre que coger esa, sino a seguir esperando a que los de jambar no lo jodan.

Saludos y gracias por los consejos.

Editado por danimape en 04-ene-2007 a las 02:21.

Old 04-ene-2007, 02:09   #5
danimape
Marciano

Lo mas jodido de todo es que hoy un amigo me ha avisado de que habia visto unas macas en un centro de reciclaje, y me acerque a verlas.
Eran dobles de 25" y al parecer estaban en perfectas condiciones y funcionando, pero el tio del reciclaje no me dejo casi ni acercarme y para colmo las tiro al contenedor destrozandolas totalmente
Hay gente mu chunga por ahi suelta, encima que le iva a quitar trabajo...............

Bueno que estoy mu mosqueao, un saludo.

Editado por danimape en 04-ene-2007 a las 02:22.

Old 04-ene-2007, 02:11   #6
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro, danimape. Como Bubu es más de la vía educativa te lo ha dicho y yo te puse una infracción diréctamente . No te preocupes que en un par de días te caduca y no pasa nada. Sólo en el caso de que algún usuario llegue a las 10 faltas en poco tiempo, el sistema lo banea automáticamente.

Un saludo.

Old 05-ene-2007, 20:33   #7
knuckles
Marciano

¡Jarl! ¡Infracciones! ¿Como puedo saber si yo tengo alguna?, perdón por el offtopic.
Un saludo

Old 05-ene-2007, 20:39   #8
Macarro
Administrador

te llega un privado avisándote y me imagino que tú mismo en tu perfil las podrás ver. Yo como moderador las puedo ver, pero creo que los usuarios "normales" no pueden ver las infracciones de los demás.

Old 05-ene-2007, 20:46   #9
Macarro
Administrador

Por cierto, añado

Estaría bien que empezáramos a usar el sistema de reputación (icono de la balanza) para darle votos positivos (o negativos) a la peña. Lo mismo que ahora se pueden valorar post, es otro modo de premiar a los autores o respondedores.

Que no sirve para nada? que no hay dinero? pues vale, pero una palmada en la espalda que queda ahí para siempre viene bien, no?

Old 08-ene-2007, 16:05   #10
lolo_652
Marciano

bueno yo creo que es muy cara y yo seguiria buscando no ostante mandame un privado y te comento.