![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
virtual game
Hola a todos estoy buscando maca y me han ofrecido una virtual game por 500 leuros, la he estado probando y parece que todo funciona perfectamente, me regala el juego que tiene creo que es el virtual stike y me regala una base neogeo con un juego a elegir, ademas el que me la vende se dedica a repararlas asi que me da garantia de que funciona
QUe hariais vosotros??? Saludos. Editado por danimape en 04-ene-2007 a las 02:20. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Es una máquina cojonuda, para mi gusto, pero te la venden algo carilla para lo que se está encontrando por ahí en la actualidad.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Bueno, bienvenido danimape,
lo que yo haría sería leerme primeramente las normas del foro y verías que es de muy agradecer que escribas correctamente, pues no nos gustan los formatos SMS ya que estamos todo el día leyendo mensajes del foro y acabamos de K hasta el Kulo, jiji. Yo creo que el precio es caro. Normalmente una recre de 25'' (no sé si la Virtual Game lo será) está en unos 120 / 180 leuros, y una base NEO GEO más el juego no debe superar los 100 leuros. Así que a bajar precios. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Perdon, la costumbre............ jeje
Intentare escribir mejor. La virtual game es de 29" creo y de mueble y de lo demas esta perfecta. Estoy un poco cansado de buscar y lo que he encontrado esta muy lejos y el porte me cuesta mas incluso que esta maca. Por eso no estoy seguro aun, pero como no encuentre nada mejor creo que tendre que coger esa, sino a seguir esperando a que los de jambar no lo jodan. Saludos y gracias por los consejos. Editado por danimape en 04-ene-2007 a las 02:21. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lo mas jodido de todo es que hoy un amigo me ha avisado de que habia visto unas macas en un centro de reciclaje, y me acerque a verlas.
Eran dobles de 25" y al parecer estaban en perfectas condiciones y funcionando, pero el tio del reciclaje no me dejo casi ni acercarme y para colmo las tiro al contenedor destrozandolas totalmente Hay gente mu chunga por ahi suelta, encima que le iva a quitar trabajo............... Bueno que estoy mu mosqueao, un saludo. Editado por danimape en 04-ene-2007 a las 02:22. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro, danimape. Como Bubu es más de la vía educativa te lo ha dicho y yo te puse una infracción diréctamente
![]() Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¡Jarl! ¡Infracciones! ¿Como puedo saber si yo tengo alguna?, perdón por el offtopic.
Un saludo |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
te llega un privado avisándote y me imagino que tú mismo en tu perfil las podrás ver. Yo como moderador las puedo ver, pero creo que los usuarios "normales" no pueden ver las infracciones de los demás.
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Por cierto, añado
![]() Estaría bien que empezáramos a usar el sistema de reputación (icono de la balanza) para darle votos positivos (o negativos) a la peña. Lo mismo que ahora se pueden valorar post, es otro modo de premiar a los autores o respondedores. Que no sirve para nada? que no hay dinero? pues vale, pero una palmada en la espalda que queda ahí para siempre viene bien, no? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bueno yo creo que es muy cara y yo seguiria buscando no ostante mandame un privado y te comento.
|