Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 08-ene-2007, 18:13   #11
danimape
Marciano

lolo te he mandado un privado

Old 09-ene-2007, 02:42   #12
Profanatico
Usuario Baneado
¿500 Euros?Yo le mandaba al menda a tomarla.
Pues no se ha pasado con el precio el colega,vete mirandote otras por que el precio es excesivo.

Old 10-ene-2007, 19:37   #13
galaxian32@inicia.es
Usuario registrado
Hola Danimape, aunque hace unos dias que escribiste el mensaje no lo he visto hasta ahora, asi que aunque tarde te cuento mi experiencia por si te sirve.

Yo tengo una Virtual Game en casa y es una máquina COJONUDA no solo tiene un buen diseño sino que el acabado interior es impecable.

Te digo pros y contras:

PROS:

Muy buena maquina, con buen diseño y muy bien construida.

Monitor de 29" (en mi caso Sega-Sanwa, pero puede ser cualquier otro) normalmente bifrecuencia (a 15 y 25). La resolucion se cambia mediante un conector en la placa del monitor de 25 a 15 o viceversa, pero tal como viene de serie (a 25) funciona de maravilla en mi caso con PowerStrip y supongo que con Avga también.

CONTRAS:
Es una maquina muy grande, asegurate de que te entra por la puerta antes de hacer nada, creo recordar que tiene 76 de ancho, 90 de fondo y 1,85 de alto (de memoria ojo) yo la meti pero me sobraron 3 mm de cada lado del marco. Si bien es verdad que desmontando el panel de control ganas entre 4 y 6 cm.

El precio es caro. Para que te hagas una idea la mia me costo 250 € siendo una virtual game con el juego original Virtua Striker 97 con pegatinas de sega y todo, aunque el juego no funcionaba pero para lo que lo voy a usar...

Espero que te sirva de ayuda, yo todavia no he terminado de restaurar la mia, (me falta el sonido y meterle un ordenador definitivo dentro) pero estoy muy contento con ella, es muy buena maquina.