04-ene-2007, 02:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego De Un Alumno?
a todo el foro de antemano, me parece un buenísimo foro para recordar aquellos maravillosos años donde las partidas a estos arcades era un vicio jeje....
bueno vamos al grano: estoy buscando un juego q trataba de un alumno en un colegio, donde la primera pantalla era tirar de las sillas a los demás compañeros, y cuando te levantabas de esta el maestro iba a por ti incluso tirándote un libro...un vez pasada esta tenias q ir a la cocina y para q no te cogieran los cocineros, les tirabas comida y se quedaban un rato papeando, luego había una sala de baile también dentro del colegio, donde tenias q pasar por al lado de las bailarinas sin llegar a tocarlas o perdías vida, mientras el maestro te seguía.....en fin, es lo poco q recuerdo, pero seguro q alguno sabe de q juego hablo, por cierto era muy divertido... un y feliz año a tod@s |
04-ene-2007, 07:10 | #2 |
Marciano
|
Si no recuerdo mal ese juego era el "Mickey"
Cierto que era divertidisimo, aunque creo recordar tan solo versiones para ordenadores de 8 bits, yo me lo pase en mi añorado spectrum |
04-ene-2007, 19:10 | #3 |
Usuario registrado
|
hola logaran...muchas gracias por tu ayuda pero.....yo llegue a jugar en una recreativa q habia cerca de mi casa q entonces estaba la partida a 25ptas, pero si era asi, pero con otros graficos mas logrados......sabes si sacaron algun derivado de este?
bueno pues nada menuda alegria me acaba de dar jeje!! con la ayuda de su titulo y gracias a ti, este foro es fenomenal, compi lo e encontrado, Mikie: Editado por gotelind en 04-ene-2007 a las 19:17. |
04-ene-2007, 19:50 | #4 |
Marciano
|
Además el amigo Gotelind te ha dejado claro donde puedes encontrar el juego
Saludos. |
04-ene-2007, 20:04 | #5 |
Editor Marciano
|
Viva la nación rom, jiji.
|
04-ene-2007, 21:35 | #6 |
Marciano
|
Logaran , me ha flipado lo del Huata, es mi juego preferido, aquel que consigui rascarme el máximo número de monedas de 25ptas.
Por cierto, en el maravilloso spectrum recuerdo tambien haber jugado al school daze y al back to skool ... vaya peazos de juegos de spectrum ... snif!! |
05-ene-2007, 01:14 | #7 |
Moderador
|
Cada vez que me mentan el School Daze, suelto el mismo rollo...
Por si alguien no lo conoce, existe un estupendo remake para PC llamado Klass of 99, fiel al original, pero con gráficos VGA, una delicia de juego. |
05-ene-2007, 01:40 | #8 |
Editor Marciano
|
Ayer le estuve pegando al Skool Daze media horita en mi Spectrum gomas, pero la cagaba siempre. No me acuerdo muy bien a dónde tengo que ir. Me dice "¡¡ A la clase amarilla !!" Me voy p'allá, pero aparece un profe cabreao y no para de mandarme líneas de castigo. Además, el cabrón no se me despega y me fundión en segundos. Yo de chico me llevaba media hora con la misma vida, juer, qué vicio tenía.
|
05-ene-2007, 10:05 | #9 |
Marciano
|
¿Te sientas?
Si no, el profe te castiga. Y si no hay sitio, echa a alguien. |
05-ene-2007, 10:11 | #10 |
Moderador
|
Pégale un chinazo al profe cuando esté de espaldas, castigará al que esté más cerca
Pero que no te vea Einstein o se chivará al Profe. |