![]() |
#11 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
jue mola un huevo por cierto tengo 9000 copias que hacer con se hacen o eso no se hace
![]() |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
He estado un rato jugando al remake, y está muy bien, pero no tengo muy claro cual es el objetivo del juego, si, voy a una clase, me siento, pasa la clase, voy a otra, también, a comer al comedor... si hago algo mal me mandan lineas (supongo que de escribir) de castigo y he visto que puedo tirar algunos escudos de las paredes.
¿Pero cual es el objetivo del juego? Saludos. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#15 |
POKE Moderador,255
![]() |
En http://www.rzxarchive.co.uk/ tienes la solucion del Skool Daze para Spectrum.
(es un juego sin fin). |
![]() |
#16 |
POKE Moderador,255
![]() |
Para los escudos:
- En la planta baja, dos disparos seguidos con el tirachinas a algun profesor. - En la primera planta, puedes usar la misma estrategia, tambien puedes dejar k.o a alguien (puños/tirachinas) y saltar sobre él. - En el último piso, lo más comodo es saltar, no necesitas 'ayudas extra'. Para los escudos que están cerca de la escalera puedes usar el tirachinas. En Skool Daze las teclas eran: J: Saltar W: Escribir tonterias en las pizarras. Se termina con ENTER. S: Sentarse/levantarse H: Puñetazos Para el tirachinas usa la tecla que tengas como disparo. |
![]() |
#17 |
POKE Moderador,255
![]() |
SOLUCION
- Derriba todos los escudos (en la planta baja hay muchos en que necesitas practicar el tiro al blanco, pero hay unos pocos que en que un salto basta. En los otros pisos usa el salto). - Cuando acabes con los escudos los profesores te daran una letra (una por cabeza) menos uno, que la tiene escondida. El viejo que abre la puertas dejará una llave cuando le des con el tirachinas. - Busca una bomba [es facil, hay una habitacion en que las hay a patadas, pero tendras que saltarte alguna clase. Es más facil si lo haces al empezar el dia] para reventar una caja fuerte (consigues una letra). Puedes usar las bombas para dejar K.O a la gente. ![]() - Con la llave, vete a la clase de ciencias -la de la pecera- y salta donde hay una cosa que parece un armario verde dos veces (pillas otro objeto). - Espera al "Dinner Time" (todos estan apelotonados en poco espacio) y usa los cristales. Seguramente a uno de los enanos se le pondran los ojos rojos y empezara a decir cosas raras - la vieja se va del ordenata y tu debes ir disparado hacia arriba-. ![]() - Apunta en un papel las letras de los profesores (es el login) -es bastante dificil de acordarse cuando te lo pida-. - Usa la tecla de escribir en ordenata ('T'), metes el login y elige la opcion de "Delete forever" (la 'D') ... Juego superado ![]() Curiosidades: Si te quedas en la habitacion de las bombas bastante tiempo, el tio de las puertas, se acabará dejando la puerta abierta y tendrás acceso a las bombas durante todo el dia. (Esa habitación es un buen sitio para esconderse.) Editado por mike_myers en 17-ene-2007 a las 21:36. |